OBSTRUCCION LIMPIAPARABRISAS G20 G21

krakenat

En Practicas
Buenas , quería saber que tan "potente" son los chorros de vuestros limpias ya que tengo la sensación que en mi caso deben estar obstruidos por que son es muy leves....
Y si fuera así... que solución le habéis dado ,si habéis pasado por esta situación.
He leído que vinagre y aire a presión... pero por confirmar si funciona realmente.
GRACIAS

enrique-j

Forista
a mi me parece que la función del chorro es sólo depositar el líquido sobre el limpia y al hacer el barrido lo distribuye.

en mi caso, la salida del liquido está incorporada a los propios limpias y me funciona muy bien.

si tienes el mismo sistema, probablemente funciona como tiene que funcionar?

pregunta en el conce si en duda?

Pirolator

Forista
El G20 no echa un chorro especialmente potente. Como dice el compañero, más bien deposita el agua en el cristal para que los limpias hagan su función. Supongo que el hecho de que los eyectores vayan integrados en el propio brazo del limpia tendrá algo que ver (están más cerca del cristal, no como los que van en el capó que tienen que salvar más distancia y por eso salen con más presión).

Saludos.

Hola.
Tuve un problema similar. Dejo de echar agua, pero lo desatascaron y empezó a funcionar. Pero a los pocos días otra vez igual. Espere a la revisión y me cambiaron el motorcillo en garantía. El mío es el g22 del 2020

krakenat

En Practicas
Gracias por las respuestas, la verdad es que me han aclarado bastante.

Confirmo lo que comentáis y aunque al principio pensé que estaban obstruidos, he visto que simplemente funcionan de forma más suave que en otros coches.

Solo confirmar que no es un chorro continuo, sino que suelta agua durante un par de segundos, se detiene, y si quieres más, tienes que volver a accionar la palanca. ¿ es así?

Me llamó la atención porque en mi coche anterior el chorro era más fuerte directo y sin pausas

¡Gracias de nuevo por las respuestas!

Pirolator

Forista
Gracias por las respuestas, la verdad es que me han aclarado bastante.

Confirmo lo que comentáis y aunque al principio pensé que estaban obstruidos, he visto que simplemente funcionan de forma más suave que en otros coches.

Solo confirmar que no es un chorro continuo, sino que suelta agua durante un par de segundos, se detiene, y si quieres más, tienes que volver a accionar la palanca. ¿ es así?

Me llamó la atención porque en mi coche anterior el chorro era más fuerte directo y sin pausas

¡Gracias de nuevo por las respuestas!
Es así, tal cual lo describes.