PANDEMIC Topic Objetivo: Todo dios a pinchar. Semana negra del pinchito. Volumen I

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Llorens, 5 Jun 2021.

?

¿Cómo crees que pasarás las Navidades?

La encuesta se cerrará el 5 Dic 2021.
  1. Normal, como cualquier otro año sin Covid.

    36 voto(s)
    29,0%
  2. Con algunas restricciones.

    43 voto(s)
    34,7%
  3. Vacunándome de nuevo.

    8 voto(s)
    6,5%
  4. Encerrado en mi bunker apocalíptico.

    37 voto(s)
    29,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no veas la Campbel . . El cristo que montò en Santiago el otro dia . Tuvieron que sulfatarle el coche por dentro (que ya estaba sulfatado y precintado) , perdieron como otra media hora resulfatando tras el primer sulfato con la tia mirando y echando ella misma un spray alrededor suyo , y antes de entrar refulfatò ella con spray de nuevo por dentro y sulfatò al chofer de arriba a abajo . El la VIP sulfataba a todo el que entraba y sulfataba la comida .
    Lo que no se es que sulfato llevaba ella . . Herbecida seguramente ..
     
    A Gudus y Demo les gusta esto.
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.253
    Me Gusta:
    9.511
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Se quedarán entonces con el GPRS, el 3G desaparece de todo el territorio nacional en los próximos meses. Ahora que la mayoría llevamos ya cobertura 5G nativa, que menos!
     
    A nebur le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin embargo , entran los franceses en colera pej , y la diversion baja . .
    Recuerdo cuando los nuestros se manifestaban con los tractores y al poco se les dio a los franceses porque no entraban tomates en Francia , y no entraron . Se quedaban en la raya
     
  4. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.600
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Desaparece? ¿Va bien el 4G?
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    lo que queráis pero que me pongan un botón de desactivar itinerancia de datos ! Que para usa llevo contratado el de 500 minutos y no se cuantos gigas pero para suiza no hay tarifa …y sale carísimos ! A ver si voy a pillar conexión sin querer
    Ya vine una vez con 2000€ de Factura
     
  6. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.600
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, hablando del "comité de expertos" y las tertulias que muchos ven en la TV para informarse... Un pequeño abstract:

    Objective  To evaluate whether the COVID-19 experts who appear most frequently in media have high citation impact for their research overall, and for their COVID-19 peer-reviewed publications in particular and to examine the representation of women among such experts.

    Design  Cross-linking of data sets of most highly visible COVID-19 media experts with citation data on the impact of their published work (career-long publication record and COVID-19-specific work). Setting  Cable news appearance in prime-time programming or overall media appearances. Participants  Most highly visible COVID-19 media experts in the USA, Switzerland, Greece and Denmark.

    Interventions  None.

    Outcome measures  Citation data from Scopus along with discipline-specific ranks of overall career-long and COVID-19-specific impact based on a previously validated composite citation indicator.

    Results  We assessed 76 COVID-19 experts who were highly visible in US prime-time cable news, and 50, 12 and 2 highly visible experts in media in Denmark, Greece and Switzerland, respectively. Of those, 23/76, 10/50, 2/12 and 0/2 were among the top 2% of overall citation impact among scientists in the same discipline worldwide. Moreover, 37/76, 15/50, 7/12 and 2/2 had published anything on COVID-19 that was indexed in Scopus as of 30 August 2021. Only 18/76, 6/50, 2/12 and 0/2 of the highly visible COVID-19 media experts were women. 55 scientists in the USA, 5 in Denmark, 64 in Greece and 56 in Switzerland had a higher citation impact for their COVID-19 work than any of the evaluated highly visible media COVID-19 experts in the respective country; 10/55, 2/5, 22/64 and 14/56 of them were women.

    Conclusions  Despite notable exceptions, there is a worrisome disconnect between COVID-19 claimed media expertise and scholarship. Highly cited women COVID-19 experts are rarely included among highly visible media experts.
     
    Última edición: 13 Dic 2021
    A Csar, nebur y Gudus les gusta esto.
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.600
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para Suiza sólo te vale Vodafone.
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Y para Singapur Vodafone nanai

    ésto de las operadoras …:mad:
     
  9. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo imaginaba.
    Habría que hacer el mismo estudio con los expertos detrás de los políticos.
     
    Última edición: 13 Dic 2021
    A Csar le gusta esto.
  10. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Perdiste una oportunidad cojonuda de vender un nebulizador. Uno de 1500lt le íba al pelo. :D:D:D
     
    A Jiro y nebur les gusta esto.
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.600
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que es mejor no saberlo...
     
    A Csar le gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haz una cosa si tienes tiempo .
    Comprueba el tanto por ciento de muertes total desde inicio de pandemia .

    Yo digo que va a dar parecido en todo el mundo .

    Mi teoria .. mi teoria repito .
    Es que el virus en primera instancia matò desgraciadamente a las personas mas debiles o que por h o por b no aguantaron la enfermedad .

    Se toman medidas , unos paises de una forma , otros de otra .

    En una segunda abatida sigue desgraciadamente matando , engancha a muchos que habian tomado las medidas oportunas y no se habian infectado en primera instancia . Van quedando los individuos que soportan el virus .
    En una tercera ola iria enganchando cada vez a menos , pues los que soportan la infeccion no les afecta tan vitalmente .


    El rollo de comparar paises ..
    Porque paises que apenas tuvieron casos en un principio ahora estan con el agua al cuello pprque habian salvado o puesto a cobijo a sus habitantes .

    La teoria es que el virus acabará con un tanto por ciento de la poblacion mundial ( premeditado o no , no entremos en eso) y las medidas de proteccion funcionaron como un parentesis .
    Osease que el hijo p*ta hará su trabajo a nivel mundial y se quedaran solo los que resistan la enfermedad . Hasta que exista algo que frene su transmision al menos .
     
    A Malavida79, jangel y smash les gusta esto.
  13. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    hay muchas vacunas que se deberían mejorar, pero a las farmacéuticas por la relación coste beneficio no les interesa.

    Pero no todas tienen esa efectividad que mencionas. No he mirado, pero estoy seguro que la del Hepatitis B o el tétanos es más efectiva.

    Por otra parte, mi madre quiso que yo pasara la varicela en vez de vacunarme, decía que la inmunidad era más robusta. Me vacunó de todo lo demás, pero la varicela me la hizo sufrir :dead:.

    A mi hermana le rebrotó el virus en forma de herpes zóster, semana y media después de vacunarse de covid, por cierto. Flipaba en colores del dolor y se tuvo que medicar.
     
    A nebur le gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede estar infectado el atomissadourr..
    Un 15% me los ha subido TOMIX del año pasado a este .. :metra:
     
    A Demo le gusta esto.
  15. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    tu sabes si la GPRS acabará desapareciendo? lo digo porqué es la que utilizo con el móvil de 13 euros, y si me la quitan creo que me liberaré de tener otro (móvil en general).
     
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me suena que a German le pasò parecido .
    Aunque el herpes es muy suyo ,.. sale por alteraciones emocionales tambien ... Fiebre , defensas bajas . .
    Yo soy propenso a herpes labiales .. bendita zovicrem . Recuerdo de pequeño que no habia nada para ello por aqui y te tirabas 2 semanas con esa mierda en la boca .
     
    Última edición: 13 Dic 2021
    A GermanE46swap y smash les gusta esto.
  17. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.600
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué internet fijo tienes en casa?
     
  18. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    la ley natural del más fuerte. Es una hipótesis que yo también me planteo.

    De todas maneras, este agosto mismo hubo masacres en residencias, y ya estaban vacunados con la pauta completa.
     
    A nebur le gusta esto.
  19. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Aquí no se insulta ni se llama asesino a nadie ni se le falta al respeto, que yo sepa.
     
    A Qui//M3 y RADASON les gusta esto.
  20. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    https://twitter.com/i/web/status/1468591428167213065

    Una médico de Vox responde a Steegman.

    Ana María Valero

    Estimado colega de profesión y compañero de partido, @jsteeg, soy conocedora de tu apasionado posicionamiento pro-vacuna Covid y la respeto, y con la admiración que me provocas por tu trayectoria profesional y por tu carácter personal, tengo sin embargo que decir que: los sanitarios, en mi opinión, como grandes y principales obligaciones tenemos las de estar bien formados, atender a nuestros pacientes de la forma más honesta posible y ante todo, no dañarles conscientemente: "primun non nocere".
    Que no es poco.

    Creo saber ser sensata con todos mis pacientes, siempre, pero no considero mi deber moral vacunarme de la Covid.

    Desde que me infecté de Covid en el cumplimiento de mis obligaciones asistenciales en el Hospital donde trabajo allá por Abril del 2020, reviso mi analítica de forma periódica y a día de hoy conservo mis Ac IgG contra el Coronavirus, tanto los totales como los Ac IgG contra el dominio RBD de la subunidad S1 de la proteína "spike" a altos niveles.
    Este estudio debería haberse hecho a TODOS los sanitarios, como deber "moral" de la Administración, que nos tuvo día y noche, con turnos extenuantes, con mascarillas fake y sin medidas de protección, en vez de limitarse a indicar una vacunación masiva e indiscriminada, sin contemplar la posibilidad de una inmunidad natural que ya nos protege, vacunación indiscriminada en la que los riesgos, en muchos casos, pueden superar a los beneficios y cuyos efectos secundarios, que como médico asistencial conozco, porque los veo, nadie va a asumir.

    Más allá de eso, sabemos que los vacunados pueden transmitir el coronavirus (ese es el motivo y no otro por el que a los pacientes que van a intervenirse quirúrgicamente se les obliga a una PCR negativa previa, ya sean vacunados o no-vacunados) y no logro entender qué beneficio es para los pacientes que su médico se vacune con una vacuna que no les asegura que no les contagie. Y más si es uno que ya está inmunizado de forma natural, que además, y no es baladí, es la única inmunidad q te puede hacer no contagiante.

    La obligación de vacunación para un sanitario con una vacuna que no impide la transmisión, único mecanismo real de protección para el paciente, es una cosa incomprensible para mí y como científica, me gusta comprender lo que hago y el motivo y finalidad con que lo hago.

    Lamentablemente no encuentro una explicación científica a mi "deber moral" de vacunarme, que es la única explicación que podría valer a mis pacientes, ya que no soy un peligro para nadie, ni siquiera para mí misma. Lo cuál no impide que me dé cuenta perfectamente... de adónde va todo esto y de que terminaremos con una obligatoriedad para la vacunación, primero entre el personal sanitario y, si "cuela", como decía aquel consejero de Salud de Andalucía refiriéndose al pasaporte Covid, a toda la población.

    Dicho esto, como médico, como ciudadana, y como político, en ningún caso voy a ser partidaria de ninguna obligatoriedad de la vacuna Covid, ni a sanitarios, ni a no-sanitarios ni a la población general.

    Cuando llegue ese momento en que la obligación sea POR LEY, será evidentemente mi problema y mis circunstancias. Y entonces, decidiré qué hacer. Mientras tanto... ningún deber que se tilde de "moral" me hará tomar una decisión con la que ni moralmente, ni científicamente ni razonablemente ni legalmente puedo estar de acuerdo.
     
    Diego F., Javi651, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  21. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    es precisamente por la tendencia que tienen a salir cuando hay estrés y defensas bajas, que podría estar provocándolo dicha vacuna.
     
    A nebur le gusta esto.
  22. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.296
    Me Gusta:
    9.718
    Modelo:
    320Ci

    A mi también me brotó el herpes en el labio de arriba , la misma noche de la vacuna.


    Pero nunca dolor de brazo.

    Y un amigo se vacunó hace 7 u 8 meses y todavía le duele el brazo.:nose:
     
    A nebur y smash les gusta esto.
  23. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿qué relación tiene?
     
  24. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.296
    Me Gusta:
    9.718
    Modelo:
    320Ci


    Si, y un mes después me salieron erupciones papulomatosas en la zona , no se como se llama , pubis ? :floor:

    Al principio pensé que era papiloma. Pero luego recordé que soy asexual por tanto no podía ser :D

    Desempolvé el farreras rozman y me autodiagnostiqué moluscos contagioso, luego de un exhaustivo diagnóstico diferencial:cuniao:. Me hice un autocuretaje a razón de 3 a 4 por día. Habían salido como 40. Me las arranqué todas. Luego crema con antibióticos y hoy no me quedó ni una cicatriz y se fueron todas a tomar por culo.
     
    A nebur le gusta esto.
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.600
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no puedo imaginarme "forear" a velocidad GPRS... vamos, yo no entraría nunca.
     
    A RADASON le gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.158
    Me Gusta:
    203.885
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo para intercambiar unos temas...
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  27. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Esa tiene pasta, le da igual. :chulo::chulo:
     
    A nebur le gusta esto.
  28. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    en casa tengo ordenador y internet tarifa plana en el fijo hombre
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    eso es lo que dijo merkel al principio de todo ésto y también es lo que lleva pasando en el planeta siempre
     
    A nebur le gusta esto.
  30. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.382
    Me Gusta:
    24.178
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Y parece que les mola que se saturen para salir en las noticias.

    El viernes antes del puente, mi hijo de 18 meses malo, mucha tos y mocos a mansalva.

    Le llevo al pediatra, le hacen test con resultado negativo, ya nos dejan subir, bien.

    Le mira, y tiene bronquiolitis.

    ¿Solución? Nada, que si veo que respira mal o se empieza a ahogar que le lleve al hospital (con un puente de 5 días por medio). Que no la funciona el aparato de saturación de oxígeno, pero que seguro que tiene un 94-95%, así a ojo.

    Le lleve al privado y ese mismo día tenía puestos aerosoles, pasando un puente tranquilo sin tener que estar pendiente de si el niño se asfixia.
     
    Plankton, GTI, EÄRENDIL y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página