Cerrar Objetivo Nikon AF-S 105 Micro VR 2.8G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sacane1

En Practicas
Marca: Nikon
Modelo: Nikon AF-S 105 Micro VR 2.8G
Precio: 595 € Los hay más baratos pero dudo que en mejor estado. NUEVO PRECIO: 575VENDIDO
Descripción: Apenas se ha usado. Esta perfecto. Se entrega con su caja, funda, instrucciones,...,es decir con todo lo que trae al comprarlo.
Estado: 9,5/10 Parece nuevo !!.
Garantía: ya no está en garantía.
Forma de contacto: mediante este hilo o mensaje privado.
Método de entrega / envío: En mano, por mrw (o similar), o correos,...Gastos a cargo del comprador.
Métodos de pago aceptados: Pago en mano, ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
Comentarios adicionales: Se puede ver y probar en zona Castellón.

Un saludo.

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Tuve ocasión de probar uno de esos durante tres días, quería alquilar un 85 f1.8 pero no podia ser, solo tenían este disponible que me pudiera interesar. Tras recogerlo arregañadientes y probarlo... me enamoró. Es una lente impresionante, la nitidez que ofrece ese objetivo es espectacular vale cada euro de su precio. También hay que destacar la construcción del objetivo, es uno de los mejores que he tenido entre manos.

sacane1

En Practicas
Tuve ocasión de probar uno de esos durante tres días, quería alquilar un 85 f1.8 pero no podia ser, solo tenían este disponible que me pudiera interesar. Tras recogerlo arregañadientes y probarlo... me enamoró. Es una lente impresionante, la nitidez que ofrece ese objetivo es espectacular vale cada euro de su precio. También hay que destacar la construcción del objetivo, es uno de los mejores que he tenido entre manos.
Efectivamente es una maravilla !!...sin desmerecer al 85mm que también es un objetivo ideal para retratos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.