Obd

Pues eso que hoy he intentado hacer una diagnosis del mi vehículo y para mi sorpresa me dice el mecánico que no puede enchufar la maquina puesto que mi conector redondo es mancho y necesito un cable para interfaz hembra que opinais vosotros los teneis igual?, es un compact e36 del 99 saludos y espero vuestras respuestas.-

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me parece imposible, haz una foto del conector de diagnosis.

KRRRR9

Forista Legendario
me parece raro como dicen por hay arriba como no te se hayan quedao los pinxos de la tapa metidos en los pines

Vaya tela, solo me pasan a mi cosas raras, otra pregunta es normal que baje el liquido refrigerante con el paso de unos 30mil km?

veiras

Forista Legendario
alv316i;8481195 dijo:
Vaya tela, solo me pasan a mi cosas raras, otra pregunta es normal que baje el liquido refrigerante con el paso de unos 30mil km?
como son los pines?
puedes perder liquido por junto a la bomba de agua;-)

Rabriendo el tema para que no se me pierda jeje, a los que me habeis preguntado como tengo el conector de obd que sepais que es el mismo que aparece en el brico de hipolito del montaje del ordenador de abordo, aparece una foto, pero ni se coger esa foto ni se si se molestará el compañero decidme si es asi el vuestro gracias.

Espero que no le moleste a hipolitogt yo tengo el obd como este.

PD: Hipolito si te molesta me avisas,unsaludo.

veiras

Forista Legendario
el mio asi no es desde luego
y no sera lo que tienes al lado que se ve en la foto con la tapa redonda?si es todo como el tuyo claro

veiras;8505071 dijo:
el mio asi no es desde luego
y no sera lo que tienes al lado que se ve en la foto con la tapa redonda?si es todo como el tuyo claro
.

Me imahino que lo otro no es ese es el conector de 20 pines los que se ven, desenrosco la tapa y veo eso.

veiras

Forista Legendario
pues es aro aber si se pasa otro con un 316 yo desde luego mi 325 no lo tine asi y los otros que tengo vist tampoco,son todos hembra...

ademas de obd me fijo hace un tiempo que tenía obd2 pero lo enchufe en una ocasion por ahí y parece que no va. alquien tiene en e36 esta toma y sabe porque no va?.

kiket

En Practicas
Ese no es el conector para enchufar la maquina, ese esta al lado de los fusibles, el del OBD es otro que quiza esté en el otro lado del motor.

kiket;8505153 dijo:
Ese no es el conector para enchufar la maquina, ese esta al lado de los fusibles, el del OBD es otro que quiza esté en el otro lado del motor.

Seguro? a ver si viene alguien y nos pone una foto porque yo ya estoy loko:descojon:jeje, no se si se me han quedado los pines de la tapa en el obd o que pero he intentado ver si estaba sueltos y no parece ser que es asi.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
alv316i;8505030 dijo:
Espero que no le moleste a hipolitogt yo tengo el obd como este.

PD: Hipolito si te molesta me avisas,unsaludo.

Esa foto no es del conector de diagnosis.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Aquí se ve bien el conector de diagnosis:

http://www.unofficialbmw.com/e36/electrical/e36_reset_service_lights.html

en efecto, en fin tengo menos luces que un barco espía, vaya tela menos mal que por estos lugares siempre hay algún todopoderoso EDUMA:descojon::descojon::descojon::descojon:](*,)