Obd me arroja error en FRM

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
Hola a todos, le he cambiado ayer el módulo de los calentadores dichoso, y al pasar el OBD para borrar el error que me daban ( que así se ha hecho), me aparece un error en la "placa" FRM. He investigado un poco y he leído que este modulo se estropea bastante en BMW y mini... Y que cuando se avería da problemas en luces y elevalunas. En mi caso si no es por qué le he pasado la lectura OBD, ni me habria enterado de que da error, ya que todo me funciona perfectamente, pero no puedo borrar el error. Que opináis al respecto? Mi coche es BMW e90 m47, un saludo.

Última edición:

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
Amplio, el error FRM me lo da en la luz de posición delantera izquierda, que la cambie hará un mes por qué se me había fundido, pero la luz actualmente funciona perfectamente, no tengo ningún fallo.

javi_pap

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
11
A mi me pasó algo similar, pero con el CAS. No tenía ningún aviso ni ninguna anomalía, pero le enganché la diagnosis y se borró.
Que central de calentadores le instalaste?
GSE101?

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
Hola, Le instalé el Huco 132196, y de momento perfecto, Del FRM, no tengo ningún fallo, solo que aparece en diagnosis, pero no me deja borrarlo, igual es por mi lector de obd, me daja borrar todo lo que he hecho, y acabo de borrar el fallo de sor AUC que también lo he cambiado y el del módulo de calentadores ,pero eso no me deja.., probaré con una de mi taller de confianza

Última edición:

javi_pap

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
11
El fallo es la bombilla solo?
Hace tiempo me paso eso de las luces y cambiando la bombilla se arreglo.
Segun habia leido en foros que podia estar defectuosa o a punto de fundirse. Creo que la mia era la de cruce.

Decian que si el filamento estaba debilitado y que la lectura del coche ls daba por mala, a pesar de iluminar.

No me tuvo sentido pero cambiando la bombilla se soluciono.

Con la antiniebla trasera mas de lo mismo, pero lo que me habia ocurrido era que estaban sulfatados los contactos.

Que fallis te da la diagnosis y que diagnosis usas?

joaquinymerce

En Practicas
Modelo
BMW 320 d
Reacciones
46
Si, pero la bombilla la puse nueva ha e poco y todo va perfecto, incluido la diagnosis da que no hay ningún problema de alumbrado