Duda obd 318 tds

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
bien,dado a que no hay dinero pa preparar por fuera y por dentro el aspecto de bmw,,me decidio a ponerle un cable obd y un ordenador al bmw.(este)
la duda es si le puedo conectar este cacharrito que e visto por milanuncios,y si funciona mas que nada era por el conector obd.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reprogramacion-centralitas-kwp-2000-82004008.htm

estaria chulo ir siempre sabiendo el combustible que gasta,ralenti,y demas cosas electronicas al intante ....

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Ush... eso se cartografia... tocar parametros que no se sabe... no me da confianza!! jajajaj, aunque la verdad, si se pudiera poner una pantalla y te da todo los datos, quito el obc...

Saludos!

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
por 50 leuros,,,,y el pc networt lo tengo,,no pienso variar la ecu ni mapearle nada,si algun dia le pongo el chit y la repro sera si demuestran que en verdad le gano 30 cv,sino no. ademas meterle 30 potros a un machorro beme con 18 tacos,,e como meterle a un burro 18 años una inyeccion de adrenalina,,y ala a tirar de la faldikera llena piedras.....jejejj