LoKiLLo325
Forista Senior
- Modelo
- 318tds
- Reacciones
- 50
Por fin
Después de dar la lata por aquí unos días ya e instalado el OBC de 18 botones y todos sus accesorios, palanca de intermitentes con función BC, sensor de temperatura y gong.
Siempre quise tener este ''extra'' y ahora gracias a este foro y sus integrantes e logrado instalarlo yo mismo, me hizo falta unas cuantas preguntas y una llamada cerca de las 22:00 (o más creo) y dudas resueltas y a comenzar al otro día y este fue el resultado.
Ya unos cuantos cables puestos
Tenía las toberas por el trastero y ya que lo hacía, pues lo hacia bien.
Y después de conectar la batería y mirar si no salia humo de ningún lado..
A la primera :xray:
Todo ya en su sitio y ya viendo la hora digital, y a la espera de pasar la aspiradora.
Y la verdad que no fue tan difícil después de todo, con esto en la mano y sabiendo un par de cosas, solo hay que seguir el esquema y asunto resuelto.
Saludos!!
Después de dar la lata por aquí unos días ya e instalado el OBC de 18 botones y todos sus accesorios, palanca de intermitentes con función BC, sensor de temperatura y gong.Siempre quise tener este ''extra'' y ahora gracias a este foro y sus integrantes e logrado instalarlo yo mismo, me hizo falta unas cuantas preguntas y una llamada cerca de las 22:00 (o más creo) y dudas resueltas y a comenzar al otro día y este fue el resultado.
Ya unos cuantos cables puestos
Tenía las toberas por el trastero y ya que lo hacía, pues lo hacia bien.
Y después de conectar la batería y mirar si no salia humo de ningún lado..
A la primera :xray:
Todo ya en su sitio y ya viendo la hora digital, y a la espera de pasar la aspiradora.
Y la verdad que no fue tan difícil después de todo, con esto en la mano y sabiendo un par de cosas, solo hay que seguir el esquema y asunto resuelto.
Saludos!!
, lo mas dificil es pasar los cables del sensor de temp. al habitaclo y para montarlo en su sitio no tienes que desmontar la paraca hombre
, un saludo!