Buenas tardes, Desde ayer me aparece este comentario en el OBC. No me sale cuando arranco el coche, aparece al rato, pero no siempre el mismo rato. Hace 5 años que tengo el coche y 6 meses que le cambié el OBC de 11 botones al de 18 y nunca me había salido este mensaje. Los fusibles están todos bien y el check control es la única función que falla. El mensaje completo es "check control inactivo ver instrucciones", pero como siempre, no he encontrado la solución en las instrucciones y por eso os pido ayuda. Un saludo
Si NO tienes check, hay una opcion para que no te salga eso mas: en el menu interno, ve al subenu 11. Tiene que salirte esto -EINHEIT 1: 00 -EINHEIT 2: FF Pasa de una a otra con las teclas 1000 y 100 y luego 10 y 1 Para anular la funcion check cambia las opciones del menu 11 a: -EINHEIT 1: 04 -EINHEIT 2: FF Ya no deberia salirte mas. Si quieres mantener el check, pues ya no se lo que deberias hacer
Claro que si,ademas........si lo cambiaste por el de 18 sera con intencion de tenerlo activo,no??jajaajajjaj Quizas el fallo venga de ese cambio,algo se soltaria o otra cosa de la instalacion........ Si puedes y das con el fallo,comentalo. Suerte......
Buenas, He sacado el OBC y no se ha soltado ningún cable, los fusibles están OK y al mirar el manual... buff... escribo literalmente: -CHECK-CONTROL INACT. El sistema ya no puede proporcionar indicaciones y advertencias. Acuda al servicio BMW. A eso le llamo yo libro de intrucciones. Qué puedo hacer? Ayer no tuve problemas y eso que hice 100km pero hoy a los 5 min de arrancarlo, otra vez!!!