obc 18

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
compis cuando poneis contacto con el obc 18, os suena un pin... pin... pin...??? esq e visto varios videos q si suena y el otro dia sonaba un pin... pin.. casi imperceptible .. ahi mi duda...

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
No debería en condiciones normales. Pita si estás a menos de 3º C creo recordar, para avisarte de posibles heladas, si te pasas del límite de velocidad que has puesto, o por la alarma.
Yo cuando estaba instalando el OBC y no tenía colocado el sensor de temperatura, siempre me pitaba al poner contacto, porque me marcaba -26 C xD.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
rcm_alk;11855684 dijo:
No debería en condiciones normales. Pita si estás a menos de 3º C creo recordar, para avisarte de posibles heladas, si te pasas del límite de velocidad que has puesto, o por la alarma.
Yo cuando estaba instalando el OBC y no tenía colocado el sensor de temperatura, siempre me pitaba al poner contacto, porque me marcaba -26 C xD.

bueno ami me pita cuando la temperatura pero cuando paso el limite de velocidad no pita.... :S es que e visto varios videos que ponen contacto y suena el gong!!

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
A mi cuando pongo el contacto no me suena el gong y ni se me enciende la pantalla grande(sólo se enciende la pantallita del reloj-fecha), sólo suena en esos casos que te han indicado anteriormente y también cuando desconectas la batería y luego la vuelves a conectar.
Un saludo.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
mmm en efecto, el gong pita en la primera encendida (tras desconectar bateria), cuando la temperatura es inferior a 3ºC, cuando sobrepasas el limite de velocidad...

si te pita siempre... o tienes mal la sonda de temperatura... o no tiene un cable de alimentación continua... y cada vez que quitas el contacto se queda sin corrieente.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Viet;11880376 dijo:
mmm en efecto, el gong pita en la primera encendida (tras desconectar bateria), cuando la temperatura es inferior a 3ºC, cuando sobrepasas el limite de velocidad...

si te pita siempre... o tienes mal la sonda de temperatura... o no tiene un cable de alimentación continua... y cada vez que quitas el contacto se queda sin corrieente.

Eso

Y si lo has instalado tu, a ver si has cambiado el cable del LIMIT por otro ...

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
delaosa27;11881247 dijo:
Eso

Y si lo has instalado tu, a ver si has cambiado el cable del LIMIT por otro ...
ajam esq el limite que va no me suena!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pues al pasar el limite que has puesto deberia sonar el gong!!