Buenas a todos A ver si entre vosotros hay gente que sepa en unos dias tengo una despedida de soltero en la que vamos al carnaval de Las Palmas :zartyman sacaron los billetes hace casi un mes ahora por motivos de trabajo dos de los amigos, no pueden venirse [-X los sacaron por edreams.com y el vuelo de ida y el de vuelta son de Spanair no nos dejan cambiar el nombre del viajero ni anular el billete al no haber contratado esa posibilidad :argue: :ar: es así ? una vez hecho no tienes absolutamente ninguna posibilidad de modificacion ? podemos mirar algo en consumo o en algun otro sitio ? les toca a los dos amigos comerse el billete y tirar el dinero ? :cry: hemos llamado a edreams y tambien directamente a Spanair...... en los dos sitios nos han dicho que nones...( en Spanair nos ha dicho la chica que con un justificante medico, podriamos acceder a un cambio de fecha, pero nunca del titular del billete ) solo por confirmarlo o por si alguien sabe algun recurso o truco que podamos usar para no tirar el dinero de los dos billetes porque está claro que plantarse allí con el billete y otro DNI, no sirve de nada verdad ? sds
Es así, el tipo de tarifa va ligado a la intrasferibilidad. Lo sé por experiencia. En mi caso " nos pusimos malos" y teníamos un vale para canjear por otro vuelo, las mismas personas y con la misma compañía ( y aun amenazandoles con demanada, no pude sacar más) Lo lamento leo Edito y añado; supongo que la tarifa que pillastéis, no permitía elcambio
Tal vez haya una manera, pero lo cierto es que no sé de nadie que haya comprado un billete con una compañía de bajo coste y haya podido hacer lo que tú dices. Aunque no sabía que Spanair fuera una de esas compañías... Sólo te puedo decir lo que sé por experiencia, y es que a nadie que conozca se lo han cambiado. Lo siento.
Pues dentro del mal trago por no ir todos, espero que lo paseis genial, cosa que no dudo tratándose de los carnavales por aquí... :dan:
Es así, no puedes cambiar el titular, no puedes cambiar muchas veces ni el día. Conozco un caso muy cercano de una chica, que tuvo que cambiar el día, y la cobraron por cambiarlo casi como por un billete nuevo. Es lo que tienen estos viajes baratos, que hay que tenerlo muy muy muy muy seguro. SDS
Yo saqué el verano pasado 2 para París con Ryanair de esos de 0,01 + Tasas y luego quisimos cambiar día o titular. Por cambiar titular cobran algo así como 100€ y cambiar el día creo recordar que no nos dejaban [-X Es así, es lo que tiene...
No son tontos y saben lo que hacen, por eso son siempre con muucha antelación, para que existan mas estas posibilidades
Gracias a todos era solo por si había alguna manera de que estos dos personajillos ( un saludo si leen este hilo ) recuperaran al menos parte del dinero, ya que suficiente les j*de el quedarse sin venir por motivos de curro sds
leoper te expongo mi caso yo siempre cojo los vuelos con seguro ya que por mi trabajo vuelo minimo 2 veces al mes y me ha ocurrido muchas veces quedo con un cliente dia 10 vente para aqui cojo el vuelo me anula 2 dias antes o yo me pongo malo tengo que anular el billete y sacar uno nuevo no esta permitido el cambio de titular ni en low cost ni en vuelos convencionales tipo iberia etc etc por supueesto si contratas el seguro que suelen ser alrededor de 12 eurillos pierdes algo pero no todo y compensa bastante no saques un vuelo mas sin seguro anque sepas seguro que vas a volar
esa es la cosa que he aprendido de esto pero ya te digo, no ha sido mi caso ahora mismo le he sacado el billete a otro que se viene y por supuesto le he dicho que pague los 28 euros de más que ponia para poder cambiar vuelo de ida y vuelta una y no mas ( aunque haya sido en ojo ajeno )
Solo en caso de enfermedad grave o fallecimiento de familiar directo y previa reclamacion podrias recuperar el dinero. El resto lo pone bien claro en la letra pequeña de condiciones del billete ;-)