GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 27.300
Hola gente, sé que por aquí hay gente que controla el tema.... a ver si me echáis una mano, estoy mirando tv´s LCD y tengo un par de dudillas... lo primero, el tamaño, he mirado de 26" a 30", la distancia de la tv al sofá es de 3,5 metros, no sé si con 26" será suficiente o se quedará corta de tamaño, que conste que no me gustan los pantallones :roll: sé que las 16:9 convencionales, en 28" por ejemplo corresponderían a unas 25" de un 4:3, pero no sé si las LCD se corresponden con las medidas de las convencionales, o no :-k
y la otra duda es sobre marcas... he mirado, Samsung, Thomson y Hitachi... algo de Philips también pero se va un poco mas de precio :roll: de los otros tres, estéticamente el que mas me gusta es el samsung, y thomson que tal?? son 27" y es el que mejor sale de precio :rolleyes:
a ver que me contáis
graciassss
y la otra duda es sobre marcas... he mirado, Samsung, Thomson y Hitachi... algo de Philips también pero se va un poco mas de precio :roll: de los otros tres, estéticamente el que mas me gusta es el samsung, y thomson que tal?? son 27" y es el que mejor sale de precio :rolleyes:
a ver que me contáis
graciassss