Hola me llama mi primo ahora y me dice que si quiero 8 cachorros de pastor aleman....su perra a tenido 12 asi que si alguno quiere un cachorro(doy por echo que se le va a tratar bien).los perros han nacido hoy asi que aun pasara un poco hasta que se entregen los perros,mañana ire a hacerles fotos si alguno quiere verlos los perros estan cerca de santander.saludos
bueno ya hay 4 interesados aun falta mas gente ^^.cuando ponga mañana o pasado las fotos os animareis mas seguro
Ranas ya somos cinco, si es que cuentas conmigo, y te aseguro que estara genial con los otros dos que tengo, que ademas uno de ellos, un macho cruze de husky, lo recoji de la calle, y una hembra cruzada con san bernardo la recoji de una protectora. Si quieres te mando fotos de mis perros y de lo bien que estan, pues vivo en una casa en las afueras de Girona, donde hay una parcela importante para que corran. Un saludo
oki xavilou,de momento no hace falta,pero cuando llege el momento despues de que pase algun tiempo..(el destete) no se cuanto tiempo tendran que estar con la hembra,ya veremos (mi primo y yo) que requisitos pedir por que no es plan de que vayan a malas manos. Soy amante de los animales y mi primo mas que tiene doverman,pastores alemanes,caballos etc...solo queremos que alguien mas disfrute de la compañia de esta genial raza.hay mucho cabronzete suelto. bueno te apunto cuando tenga las fotos os las envio a todos,el orden de reserva es el que os e comentado por llegada de mp. un saludo a todos
gracias,ahora me voy,mañana con suerte hare las fotos y el domingo las cuelgo,buen fin de semana a todos!
Hola perdon por el retraso pero traigo malas noticias,nadie quiere perros hasta que los ve....ahora hay familia de mi primo que si quiere los perros,asi que de momento se paraliza el tema,en cuanto me diga los que hay os aviso por el mismo orden que recibi vuestra peticion,lo siento de veras,salu2
No creo que a nadie le importe el tema ya que lo importante es que tengan salida en un hogar donde los cuiden guiño
Si quedara alguno yo quiero uno, ya q estaba pensando en comprarme uno porq me mudo a una casa mas grande y ya le he preparado un sitio en el jardin con su caseta y todo.
AJA, antes tuve un pastor aleman (hembra), ya hace mas de 4 años que murio y aun me acuerdo de ella, era una persona de cuatro patas, una pasada, ahora por cuestion de sitio tengo uno pequeño, de esos falderos, todo el dia detras de mi mujer el jodio y no hace caso ni a la de tres #-o espero que acaben en buenas manos ;-)
esperamos fotos de los pequeños, no creo que a nadie le importe el retraso o que puedan dar menos,como hemos dicho lo importante es que esten bien cuidados
no creo yo q ninguno de los q estamos aqui q tratamos a nuestros coches como si de casi personas se tratara, tengamos la mala sangre de maltratar a un animal o de tenerlo en malas condiciones; yo apostaria a q cualquier aninal en nuestras manos estaria muy bien cuidado, mantenido y mimado, pero vaya q a lo mejor hay de todo, yo no digo na....