O.T.Ideas para decorar tu casa-FOTOS

cornel

Forista
Reacciones
1.715
ReZn0r;5899175 dijo:
¿Diseñas tú los espacios??

La mayoría de las veces, pero claro cada uno con sus gustos, muchas veces tengo que hacer cambios sugeridos por terceros ;-)

cornel

Forista
Reacciones
1.715
cifu;5899267 dijo:
Para mi gusto a la bodega le falta una cama para dormir "la mona" despues de vaciar todos los estantes!!:finga:
¿Te refieres a esto?:descojon:

lazybearresizeoh8.jpg

La bodega es mucho mas amplia, pena que las fotos estan hechos con el telefono

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Se nota que trabajas para gente de pasta. Cualquiera no tiene esas casas.

chocobo

Forista
Reacciones
1
SPTR;5899453 dijo:
Se nota que trabajas para gente de pasta. Cualquiera no tiene esas casas.

todo es cuestion de ahorrar, no veas lo que se guarda uno cuando deja de fumar:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Muy bonito, pero ... para un tipo de casas concreto, amplias, luminosas, con mucho espacio. De alto nivel, vaya.

No sé yo si eso se podría hacer en las "soluciones habitacionales" que decía aquella ministra de infausto recuerdo, en apartamentos sin luz o en pisos viejos interiores.

Es lo que hace el dinero, claro. ;-)

bm_w325

Forista
Reacciones
4
casaaa eso es una mansion jj muy wapa por cierto cuantos baños tiene madre mia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.929
cornel;5899301 dijo:
La mayoría de las veces, pero claro cada uno con sus gustos, muchas veces tengo que hacer cambios sugeridos por terceros ;-)

Te voy a proponer algunos cambios, comienzo con el salón:
veo que hay un espacio en la habitación tras la chimenea, una chimenea de doble cara hubiera quedado estupenda (a pesar del armario empotrado que se pueda notar tras el contracerco)

Cocina: los downlight se colocan sobre el eje del espacio libre (por ejemplo, campana extractora-frigorífico) no sobre el eje total de la cocina. No veo lavavajillas y el fregadero es de un único seno.
canon016lv2.jpg

Aseo con plato de ducha: falta de luz, hay halógenos para baños herméticos y tan sólo veo un único punto de luz sobre el lavabo habiendo venido muy bien uno sobre el propio plato de ducha; ese haz de luz cae sobre el grifo, a ver quién es el guapo que se afeita o la guapa que se maquilla ahí biggrin
andorra012ft0.jpg

El baño con el ajedrez azulado y la parte superior a cartabón me ha gustado mucho, sólo que la base de la ducha yo habría hecho que llegara al tabique. Ahora veremos cómo queda todo el conjunto cuando ponga mampara o cortina.
imagen057jo5.jpg

También observo un "escaloncito" en este baño, no apto para tropezones:
imagen476ug2.jpg

Muy bonito, ya veremos si no siente claustrofobia cuando ponga una cortina o mampara en la puerta, y tengo interés en saber cómo fijará la puerta de cristal si decide ponerla:
imagen480kg1.jpg

Bodega rústica, ese "barro" está pidiendo a gritos un tratamiento con algún producto (yo lo haría con hidrófugo para obra seca) o algún tipo de baño en barniz incoloro mate:
17032007014ky5.jpg

La barbacoa muy bien, "pero" yo siempre agradecería un punto de luz para ver mi chuleta y un punto de agua, un pequeño fregadero con algún tipo de "encimera" para desde la parrilla pasar la carne a mi plato sin llegar goteando con la parrilla hasta donde sea :ang:
Últimamente también he visto puertas de cristal atérmico para la barbacoa, el calor que queda dentro residual después sirve para asar boniatos (batata) aunque lo podría hacer en el horno encendiendo dos fuegos biggrin
photo00018jb9.jpg

Aquí, ventana oscilo-batiente:
95317282sv3.jpg

Por decir algo, qué mala es la envidia biggrin

;-)

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
Ya pondré yo fotos de la casa dónde vivía antes mí abuela y en la que ahora no vive nadie. Todos los muebles son de cuando se compró la casa en el año 1956, imaginaos... Hay algunos que creo que se han vuelto a poner de moda... A ver si voy y las hago!

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Con permiso del autor del hilo y ya que comenta Gavira sobre una chimenea de doble cara y un poco al hilo del tema os pongo la ultima chimenea que he montado en casa de un cliente. la foto la tome la semana pasada.

Esta sin terminar del todo pero a ver si os gusta.

nanone02

Forista
Reacciones
2
los corazones de la cocina seran la perdicion de nuestras mujeres!preparar el bolsillo,jeje.

cornel

Forista
Reacciones
1.715

Hola Gavira, voy a contestarte brevemente, las fotos no son de la misma casa, lo de la chimenea del salón solo se pudo hacer así porque lo que se ve atrás por las cristaleras no pertenece al salón, es un pequeño patio interior que lo van a llenar de plantas;
Cocina: los downlight se colocan sobre el eje del espacio libre (por ejemplo, campana extractora-frigorífico) no sobre el eje total de la cocina. No veo lavavajillas y el fregadero es de un único seno.

Tienes razón pero cuando se replantearon las luces no tenían planeado en poner los muebles altos y con tanto fondo, la lavavajillas esta en el mueble bajo debajo de la encimera pero por el mal ángulo no sale en la foto.

Aseo con plato de ducha: falta de luz, hay halógenos para baños herméticos y tan sólo veo un único punto de luz sobre el lavabo habiendo venido muy bien uno sobre el propio plato de ducha; ese haz de luz cae sobre el grifo, a ver quién es el guapo que se afeita o la guapa que se maquilla ahí

Este baño era para un niño de unos 7 años y te repito, el cliente es el que manda ;-) pero si te fijas en una de las fotos del baño de gresite veras justo encima del plato de ducha un halógeno estanco, conozco perfectamente el tema de la iluminación:tonqe

El baño con el ajedrez azulado y la parte superior a cartabón me ha gustado mucho, sólo que la base de la ducha yo habría hecho que llegara al tabique. Ahora veremos cómo queda todo el conjunto cuando ponga mampara o cortina.

El tabique que se ve en la foto es la pata de apoyo de la encimera doble, de todas formas el suelo del baño esta preparado como si fuera una ducha enorme y lleva su propio desagüe.

También observo un "escaloncito" en este baño, no apto para tropezones:

Cuestión de niveles con respecto a la casa, aquí se trata de un piso bastante grande que se dividió en tres apartamentos y como este era el ultimo no tenia suficiente caída para la bajante del baño y por esto se recreció mas sobre el nivel de la casa, el "escaloncito" esta justo donde la puerta que tuvimos que respetar.

Bodega rústica, ese "barro" está pidiendo a gritos un tratamiento con algún producto (yo lo haría con hidrófugo para obra seca) o algún tipo de baño en barniz incoloro mate:
La foto se hizo con el teléfono y mucho antes de estar acabada, ahora lleva el tratamiento del barniz.

Aquí, ventana oscilo-batiente:

Era la idea que yo tenia pero por falta de presupuesto..:argue:.
Saludos.

cornel

Forista
Reacciones
1.715
hatila;5896947 dijo:
j*der, que buena pinta... a que te dedicas? pq eres un maestrooooo :finga:

Enhorabuena amigo, jeje.

Por cierto, de donde eres? pq quiero hacer una chimena en el salon, dime algo. Un abrazo.

Hola, gracias compañero, llevo mucho en el tema de diseño, aquí solo he puesto unos ejemplos, tenia todo preparado para un álbum de fotos pero no hice copias de seguridad y perdí en un ataque hacker casi todo el trabajo, vivo en el Corredor de Henares.
Saludos.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Esto tenia que estar escondido en el baul de los recuerdos bien al fondo, pero fondo fondo y lo encontro. Un premio se merece!!

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Yo no veo ni una fotos, me quedo con las ganas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.929
Yo no recuerdo las fotos a pesar de haber respondido.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
No veo ni una...

cornel

Forista
Reacciones
1.715
Jajajaja, es verdad menudo reflote jolines.
Las fotos desaparecieron por culpa de la web al volverse de pago pero si pillo un rato os dejare algunas muy chulas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
No veo las fotos, porque??

P.D. Vale, vale, ya se porque, este hilo tiene mas años que yobiggrin