cornel;5899301 dijo:
La mayoría de las veces, pero claro cada uno con sus gustos, muchas veces tengo que hacer cambios sugeridos por terceros ;-)
Te voy a proponer algunos cambios, comienzo con el salón:
veo que hay un espacio en la habitación tras la chimenea, una chimenea
de doble cara hubiera quedado estupenda (a pesar del armario empotrado que se pueda notar tras el contracerco)
Cocina: los
downlight se colocan sobre el eje del espacio libre (por ejemplo, campana extractora-frigorífico) no sobre el eje total de la cocina. No veo lavavajillas y el fregadero es de un único seno.
Aseo con plato de ducha: falta de luz, hay halógenos
para baños herméticos y tan sólo veo un único punto de luz sobre el lavabo habiendo venido muy bien uno sobre el propio plato de ducha; ese haz de luz cae sobre el grifo, a ver quién es el guapo que se afeita o la guapa que se maquilla ahí
El baño con el
ajedrez azulado y la parte superior
a cartabón me ha gustado mucho, sólo que la base de la ducha yo habría hecho que llegara al tabique. Ahora veremos cómo queda todo el conjunto cuando ponga mampara o cortina.
También observo un "escaloncito" en este baño, no apto para tropezones:
Muy bonito, ya veremos si no siente claustrofobia cuando ponga una cortina o mampara en la puerta, y tengo interés en saber cómo fijará la puerta de cristal si decide ponerla:
Bodega rústica, ese "barro" está pidiendo a gritos un tratamiento con algún producto (yo lo haría con hidrófugo para obra seca) o algún tipo de baño en barniz incoloro mate:
La barbacoa muy bien, "pero" yo siempre agradecería un punto de luz para ver mi chuleta y un punto de agua, un pequeño fregadero con algún tipo de "encimera" para desde la parrilla pasar la carne a mi plato sin llegar goteando con la parrilla hasta donde sea :ang:
Últimamente también he visto puertas de cristal atérmico para la barbacoa, el calor que queda dentro residual después sirve para asar boniatos (batata) aunque lo podría hacer en el horno encendiendo dos fuegos
Aquí, ventana oscilo-batiente:
Por decir algo, qué mala es la envidia
;-)