Dónde comer en El Espinar, San Rafael (SG) o Guadarrama (M) Pues eso, que mi chica quiere subir el Alto de los Leones con el 320d. Como salimos de Asturias comeremos por ahí antes de llegar al foro. ¿Algún sitio recomendado, con sombra o buenas vistas? [¿Esto es un OT?] :tonqe
Yo no te puedo recomendar las vistas, pero en el espinar hay un resaurante que llevan unos 5 hermanos y se come muy bien y es barato. Si entras en el pueblo puedes preguntar, està cerca de la plaza, haciendo esquina. Saludos.
hola, te dejo un link... en guadarrama, se llama la chimenea.... : La Chimenea Guadarrama impresionantes cocretas famosas en el mundo entero, carnes de primera con unas brasas especiales y un trato cojonudo, no es caro para como se come y quedas como un rey si quieres terracita en la planta alta hay una terracita muy chula. sds
si quieres algo mas "pijo" con buena comida...: el molino.... El Molino del Rey Guadarrama Molino Del Rey Restaurante Guadarrama nota: el link es del mismo sitio es mas caro pero mas serio y pinton... edito: y si quieres algo cerca, barato y con vistas...: (ya lo puse aqui el link) Parrilla Formación y Reciclaje en Seguridad Alpedrete por 12€ te tomas una parillada para dos, tiene vistas y es el pueblo de al lado de guadarrama. sds sds
Gracias salaos, tomo nota... ya os contaré. Acabaremos por hacer la "Guia BMW", y en vez de "estrellas" daremos "hélices"
algo parecido tiene ya en el 11870;-) 11870 crea las 'estrellas Michellin' de los internautas · ELPAÍS.com GuÃa MichelÃn en internet frente a 11870 - Internet - Noticias-ES GuÃa MichelÃn en internet frente a 11870 | Error500 en el foro se ha comentado varias veces pero nunca se hace nada..... el 11870 es como si fuese unas paginas amarillas reales, en los que la gente pone lo que piensa sin morderse la lengua.... está genial para estas cosas.;-) sds
No sé si me aclaro: Según el google maps está en mitad de Alpedrete (Colonia del Carmen), pero según el vídeo parece más a las afuero de algún sitio... ¿Si voy en dirección Madrid, dónde me salgo de la carretera? GPA
Habrá que investigar este tema... Marcho de vacances, :drivingero este tema de las guías de servicios, con opiniones de usuarios, etc, sabemos que está explotado bien en algunos temas (top rural, trip adviser), pero quizás dé para más...
en la foto del 11870 puse donde está exactamente pero te lo resumo... si vas por la carretera de navacerrada (N-601), entre alpedrete y becerril está collado mediano (sobre km 5 de la n601) y en plena carretera una rotonda que te lleva a collado, pues bien, desde esa rotonda tiras para collado mediano y como a 100 metros de la rotonda sale un camino a la izquierda (sentido subida) en tierra con entrada ancha... te metes por ahi y todo recto lleva a la parrilla. son unas naves enormes de un centro de formacion de personal de seguridad pero tienen un restaurante parrilla. vistas tiene, barato es y comida pues eso, carne, patatas, hamburguesas, etc. si por lo que sea quieres mas datos exactos me mandas un mp y te situo al milimetro;-) Un saludo.
Vaya, vaya, te veo aficionado a las parrillas. Este sitio de Alpedrete, la parrilla es de leña, de carbón o de pega?. Yo los calo nada mas acercarme; si no huele, date....;-) Saludos
la chimenea de guadarrama es en plan buenas carnes y leña de noseque arbol concreto que le da un sabor de muerte pero la parrilla de collado mediano/alpedrete es mas de andar por casa aunque juraría que es leña también pero normal.;-) sds
LA SIERRA se llama, pegado a la iglesia. Vistas, pues una de las fachadas del templo y la vía principal. Menú bien de precio y con muchas alternativas para elegir. Yo suelo ir allí. No os retraséis, dejan de dar menús un poco pronto (a las 16:00). Si quieres algo más de ... digamos "carta" CASA MARINO no muy lejos de allí (al lado) pregunta. O, también, metido más en lo "verde" en el comienzo de una carreterita forestal: 7 PICOS. Un hostal-restaurante en la ladera de una montaña, allí hemos hecho alguna quedada de Navidad, es más caro pero tienes otro entorno. En San Rafael hay un mesón que a mi me gusta bastante: LA POSADA. Para comer en plan tapas, raciones ... La tortilla de papas y la tabla de ibéricos (la cecina me encanta) mis favoritos. Las vistas son las de la N-VI a su paso por el pueblo. También en San Rafael tienes LA VIÑA, restaurante que no está mal, pero vistas pocas.
si te gustan las gambas de sala y el día que vayas está lleno, en la mista entrada de sala sale una recta que va a collado mediano, al entrar justo en frente de la estación hay un sitio que se llama "la abuela", son los mismos que estaban en la cocina de sala y las bambas son iguales (algo mas baratas), el sitio digamos que está bien, no es tan pijo como sala pero si vas por las gambas es lo mismo. sds