O.T.: Carlino o Bulldog Frances?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gizo, 3 Abr 2008.

1. gizo

gizo Guest

Hola a todos,

a mi novia le encantan los perros y queria tener un detalle con ella y cojerle una de estas dos razas tan peculiares, a la vez que simpaticas.

El Carlino:

o el Bulldog Frances:

Quizas alguno de vosotros tiene experiencia con alguno de estos entrañables animales y me pueda dar su opinion sobre caracter del animal, macho o hembra, etc.

Muchisimas gracias ;-)

2. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    hola compi, si buscas algo mas de sillon el carlino y si buscas algo de mas "punch" el bulldog f., si vas a darle muuuuchos mimos el carlino, si vas a tirarle la pelota en el parque el bulldog f..
    No es que el carlino no corra o que el bulldog f. no sea de sillon, es que el bull es mas potente de estructura, mas chulo en su caracter, mas "aqui estoy yo" que el carlino.

Depende un poco de lo que busques o como sea tu/su caracter.

En cuanto a lo de macho y hembra es un poco lo mismo. si quieres un chulito de playa el macho, y si quieres un peluche mimoso la hembra.

Los machos se volverán locos con los celos ajenos y las hembras sufren sus celos propios y las hormonas de los machos. (cada 6-12 meses..)

Bueno compi, muy muy muy buena eleccion cualquiera de los dos.

Un saludo.

3. marcelino

marcelino Guest

hola, me parece muy bien encontrarme con gente detallista con su pareja, me quito el sombrero, pero asegúrate de que además de encantarle los perros le encante la idea de tener un perro. Por el bien de los tres. Un saludo

4. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Veo mas "polivalente" el Bulldog francés. Además, el Carlino por ser mas chato tiene que ser mas proclive a problemas respiratorios, y que caray, es que no me gustan los perros tan, tan tranquilos, prefiero que tengan algo mas de "chispa".

5. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    Yo sin duda el Buldog Frances!!!!
    Y si no.... un BOXER!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. gizo

gizo Guest

Tranquilo que este no es un caso de "chico regala perro a chica y chica se lo devuelve poniendoselo de sombrero" :descojon::descojon:

Yo tengo un Labrador y a ella, que ya ha tenido varios perros, le encantan estos dos. Esta requetehablado el tema a base de "indirectas sutiles" y va a ser que se muere de ganas por uno de los dos.

De momento, por lo que comentais, va ganando el Bulldog, versión "chulito de playa" (usease, macho) ;-);-)

7. gizo

gizo Guest

Hace un tiempo me encontré con una chica que tenia un Carlino llamado "Manolo"...y la verdad es que docil es....muy docil vamos. No tenia pinta de ser el tipico perro que se te intenta subir o saltar a la primera de cambio y se pone alterado y nervioso.

8. Pypermint

Pypermint Guest

Los dos son adorables la verdad, aunque yo cogería el Bulldog que es más activo y estéticamente "más guapo" biggrin, para tener un perro de sofá.....me quedo con el cojín :descojon::descojon::descojon:.
    Por cierto.....que chico más detallista.....otros podian aprender de ti :descojon:

9. jose_330_ci

jose_330_ci Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Mi amiga tiene dos carlinos, la madre y un hijo y te puedo asegurar que no he visto un perro mas pachon en mi vida... Mas pachon me refiero a tranquilo, que lo tira encima del sofa, pues en la postura que caiga se queda hasta que se acuerde...

Es un punto de perro... Del otro no digo nada porque no lo conozco...

Saludos...

:dan:

10. gizo

gizo Guest

:descojon::descojon:

11. gizo

gizo Guest

Se hace lo que se puede. Es que se que le va a hacer mucha ilusión!! :)

12. Pypermint

Pypermint Guest

Me imagino que le hará mucha ilusión, espero que se lleve bien con tu labrador también biggrin biggrin.
    A mi me gustan todos los "bichos" pero soy más de gatos y reptiles (que ni de coña me dejan tenerlos en el piso #-o)

13. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Tu labrador es macho o hembra? Si es macho intenta ir juntandolos desde pequeños para que se conozcan... aunque siempre habra "peleas" a ver quien es el mas fuerte!

14. 335 D

335 D Guest

Yo tengo una carlina y es una perra buenisima, se porta de maravilla, ademas siempre la llevamos con nosotros a no ser que vayamos ha algun sitio especial, no tira babas, el frances si lo se porque unos amigos tienen uno y el frances es mucho mas nervioso y follonero.

Hace mucha compañia y es muy cariñosa. Hay algunos carlinos muy especiales en grises, pon el google pug grey y veras, pero son muy dificiles de encontrar.

Un saludo

15. no hay color el Bulldog Frances, ademas lo tienes en un monton de colores distintos :p

16. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    y pq no el inglés?? os parece demasiado grande?? entre esos dos si tuviera que elegir creo que sería el francés!

17. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.089
    Modelo:
    530IA touring
    yo he tenidos dos bulldog ingleses en casa...es un perro encantador pero ni uno mas...estas siep¡mpre preocupado de si se ahogara,el 95% sobre todo si es de alto pedrigri hay que operarrlos de traquea y con el mayor de los cuidados es dificil que superen los 5-6 años de edad aderezados de sustos y disgustos varios a costa de ataques respiratorios si quieres uno tenlo en cuenta no es un perro facil;-)

18. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    he oido que el carlino ronca bastante...
    creo que dentro de 2 años me caerá uno...

19. 335 D

335 D Guest

Ronca un huevo pero el frances también ehhhh, al ser chatos es lo que hay.

Un saludo

20. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    143
    comprale el de Casta :floor: :floor:

a mi me gustan los dos pero si tuviera que decidir el bulldog frances.

21. DARIOBULL

DARIOBULL Guest

Yo tengo 2 bulldog frances,macho y hembra,estoy muy contento con ellos,son un poco trastos pero aun son pequeños. Te los recomiendo!!

22. magonbe

magonbe Guest

Yo no se como es el Carlino, pero el Bulldog Francés es bastante "guarro", así que cuidado porque se tira peos por doquier y quieras que no eso es un coñazo que hay que tener muy en cuenta.

23. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    143
    :eek::eek::eek::eek::eek:

24. 335 D

335 D Guest

Eso depende mucho de la alimentacion, es como las personas segun lo que coman asi funcionan...........

25. magonbe

magonbe Guest

Yo sólo se lo que me ha dicho un amigo que lo tenía en casa y ahora lo tiene fuera porque no paraba el tio de tirarse pedos.

Luego, hablando con otro amigo que tiene una tienda de animales, hablando de perros, se lo comenté y me dijo que si, que el bulldog frances era bastante guarrete en ese sentido, y me hablo del Carlino diciendo que era la bomba, que mucha gente quería Bulldogs Francés pero que la forma de ser del Carlino es 1000 veces mejor.

Eso es lo que he oído yo al respecto, que no tengo ni uno ni otro, pero me parecía una opinión bastante contrastada. Por no hablar de que el Carlino, además, es más barato.

26. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Yo tengo un amigo con un Bulldog Ingles con pedigri y toda la ostia... es precioso, pero es un perro muy delicado. A parte de los problemas respiratorios, han tenido que operarle los parpados, le dan como ataques de epilepsia y varias cosas mas! #-o Segun tengo entendido para su procreacion es necesaria la ayuda humana y de ahi que haya tan pocos y tan caros!

MI perro tambien se tira unos peos de la ostia y no es un bulldog frances... lo mismo en su mezcla haya algo de esa raza!! :descojon::descojon::descojon:

27. Lorena Molina

Lorena Molina Forista

Me Gusta:
    1
    Yo te recomiendo un carlino y hembra.Vaya detallazo...Suerte!

28. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS

me autocito... pero es que han pasado poco menos de 2 años....

la compramos el día 31, pesa 1.700gr es una hembra y tiene 4 meses ( los cumple hoy ) es menudita, lista como la madre que la parió ( que no la conozco ), super cariñosa y todavía no se ha cargado nada...

toy encantao...

29. miguelresa

miguelresa Guest

el frances,me encanta.hembra mejor

30. CarOl

CarOl Guest

Depende del gusto de tu chica y para lo que lo quiera, como bien dicen los compis, si lo quiere para mimarlo el carlino, si lo quiere para presumir el bulldog. Yo a lo mejor me quedaría con el bulldog.

Bueno ya nos dirás con el que te has quedado.

Compartir esta página