Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 31 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Pues opino como la mayoría, forzó demasiado y me da que estaba jugando a dos bandas y le salió mal la jugada, esto es el Real Madrid y esta por encima de cualquier jugador.El que decía que iba a jugar gratis…al final para ellos es su trabajo y veo lógico que quieran ganar más, pero tienes que saber tus límites.Ahora con 35 años y 7 meses de baja que busque equipo que le de lo que le daba el Madrid… Soy socio de nacimiento 44 años y mi padre lleva 62 años de socio, precisamente no apoyamos todo lo que hace el presidente pero vamos que en esta situación en concreto actuó de lujo, el Madrid no espera a nadie se irá Ramos y el Madrid seguirá ganando trofeos igual.
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  2. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Lo primero que voy a decir es que me da pena porque me lo imaginaba retirándose aquí, porque su liderazgo en los partidos difíciles podían hacer que el equipo sacase fuerzas de donde no las había y porque dejará un vacío que solo se podrá rellenar con grandes títulos. Difícil imaginarse un 11 sin él.

    Dicho esto, está claro que esto algún día se iba a acabar. Creo que en cada renovación arriesgó mucho, y tuvo suerte hasta ahora, pero los años pasan para todos. Es lo malo que no podemos controlar, el tiempo.

    Florentino hizo lo que tenía que hacer, lo que lleva haciendo toda la vida cuando llegas a una edad, y creo que el jugador, después de pasar 16 años en el club, debería de entender que ni aun siendo quien eres, no eres más que el club, y si tanto amaba al club, eso debería entenderlo. Imaginaros que Florentino actuase de forma distinta con él, como le sentaría no solo a los que ya están, si no a los que estuvieron y estarán.. a partir de los 33 se debe ir año a año, y esa lección deben aprenderla los futuros cracks que fichen por el Madrid, lámesw Mbape o S.Ramos.

    Por último no creo que haya que agradecerle nada a ningún jugador de fútbol, así como tampoco se le agradece nada a ningún currante de cualquier oficio. Él hizo su trabajo, que para eso fue fichado y para ello también siempre cumplió con los pagos al final de cada mes. Por tanto no hay que agradecerle nada, lo único que se debe hacer es darle el reconocimiento que se merece.
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El representante de Ramos se ha cubierto de gloria.

    Lo mismo es hasta su hermano.

    “Yo no sabia que la oferta caducaba”

    ¿Y tu representante tampoco?

    Y ojo que no es sólo cosa del Real Madrid. Muchos otros equipos hacen lo mismo porque se hablan de montantes brutales.

    Por cierto, para mi la mejor jugada de Florentino fue la escalada de renovaciones Messi-Ronaldo…más, más, más, dame más…hasta el coito interrumpido “ya no hay mas” con el Barça entrampado en una ficha monstruosa.
     
    A alvaris le gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    un artículo que demuestra las formas que ha tenido Ramos con el club en los últimos años:



    se calienta el futuro del capitán
    El cuento chino de Sergio Ramos o cómo se hace la bola más grande en el Real Madrid
    Los cruces de mensajes empiezan a evidenciar una nueva 'guerra fría' entre presidente y capitán. Sergio Ramos quiere mejorar en el Real Madrid y para el club no hay prisas por revisar su contrato
    [​IMG] [​IMG]
    Sergio Ramos durante un calentamiento con el Real Madrid en el Bernabéu. (Efe)
    Por
    Ulises Sánchez-Flor
    27/05/2019 - 16:44 Actualizado: 28/05/2019 - 01:22


    Se ha calentado, de forma sospechosa, el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid hasta el punto de que aparece una información, en Jugones, en la que el capitán pide a Florentino Pérez que le dé la carta de libertad porque tiene una oferta millonaria del fútbol chino. A Sergio Ramos le quedan fuerzas, ganas y ambición para seguir compitiendo en el fútbol de élite y elegir entre algunos de los clubes más importantes de Europa. A sus 33 años no se plantea retirarse de la pomada para buscar un retiro dorado en China. Entre sus planes, a corto plazo, está seguir en el Real Madrid y dar guerra. Conseguir que el presidente le amplíe una temporada más con la consiguiente mejora de contrato. Gana 12 millones de euros netos y aspira a subir esta cifra. Los cruces de mensajes empiezan a evidenciar una nueva 'guerra fría' entre presidente y capitán.

    El cuento chino de Sergio Ramos es peligroso para el Real Madrid si se trata de dejar en evidencia a un jugador que tiene un fuerte carácter y es capaz de aguantar el pulso. Ya lo hizo en 2015 cuando vivió momentos de tensión con Florentino Pérez. Tenía una oferta irrechazable del Manchester United. Florentino suavizó su postura y llegaron a un acuerdo. Al presidente no le venía nada bien que, después de la salida de Iker Casillas, se fuera Sergio Ramos. Hicieron las paces y el cuento fue de hadas. Empezaron a llegar los años de bonanza en Europa con las tres últimas Champions consecutivas en las que el capitán ha tenido un protagonismo destacado. Puede sonar a broma, pero hay quien cree que fue más importante el forcejeo de Ramos que acabó en lesión de Mohamed Salah que el golazo de chilena de Gareth Bale al Liverpool.

    [La crisis del Barcelona: un polvorín con limpia de jugadores]

    De la temporada catastrófica no se libra ni Sergio Ramos. Bajo sospecha porque no jugó los últimos partidos por estar recuperándose de unas molestias musculares. Florentino Pérez está tan decepcionado con el rendimiento del equipo que no le apetece hablar de mejora de contratos y se centra en cómo desbloquear la salida de Bale –pide los 51 millones de contrato– y otros asuntos urgentes: Keylor Navas, James, Ceballos… Lo de Ramos no lo considera prioritario. Pero la bola se está haciendo cada vez más grande. Si al sevillano le da por tensar las conversaciones se puede encontrar en la misma situación que hace un año Cristiano Ronaldo. El presidente le dirá que traiga 100 millones de euros y dará por buena la salida de un veterano.

    Choque con 'Tito Floren'
    Esta temporada ya han tenido un encontronazo. Sucedió el 5 de marzo con la eliminación en la Champios frente al Ajax de Ámsterdam en el Bernabéu. El calentón de Florentino acabó con un órdago de Ramos. “Me pagas y me voy”, le dijo el capitán. El presidente reprochó al equipo el bajo rendimiento y la falta de profesionalidad por tener demasiados días libres. Ramos, que esa noche no jugó por estar sancionado, se dio por aludido y el Madrid fue un polvorín. Ni con Zidane se recuperó la normalidad.

    Se avecinan cambios en el Real Madrid y en los planes del entrenador no está que se vaya Sergio Ramos. Ni en los del capitán hacer las maletas para irse a jugar a China. Algún día tendrá que cerrar su ciclo en el equipo madridista, pero no se espera que sea en este momento. Aunque viendo como se hace la bola más grande nadie descarta que se puedan precipitar los hechos. Igual que discuten y se enfadan, Ramos y Florentino son capaces de darse un abrazo y echarse flores. La borrasca en el Madrid ahora tiene el nombre de Sergio Ramos, pese a que el sevillano llama al presidente como 'Tito Floren'.

     
  5. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.837
    Me Gusta:
    131.100
    Ubicación:
    Madrid
    Ingleses y Escoceses hincando la rodilla en el campo.o_O
     
    Última edición: 18 Jun 2021
  6. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Inglaterra, los que no lo hacen prácticamente son perseguidos por prensa y aficionados sectarios y son muchos
     
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero esto porque lo hacen , por el americano ese que se cepilló la policía ??
     
  8. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    efectivamente. Típico del black Lives Matter. Y que el que no hace, le llaman racista. Tal cual
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué jodido ridículo.

    ¿En Europa arrodillándose ante qué?

    ¿Pero qué p*to problema tenemos aquí con el racismo?

    ¿Qué hacen unos futbolistas hincando rodilla? ¿Piden perdón por algo?

    No sé a dónde vamos a llegar :muro:
     
    A Sg84, Plankton y aLbErTo8020 les gusta esto.
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, "mi apuesta" es que hoy ESPAÑA no mete ni un gol.
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por lo tanto, meterá 2 o 3. Ahí lo dejo.
     
    A Gavira le gusta esto.
  12. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Ya somos 2 los que pensamos lo mismo, pero la posesión la ganamos fijo. (que ganas tengo de que morata me haga un zasca y meta 4 goles)
     
    A Gavira le gusta esto.
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me juego un tapeo (una burrata y un huevo escalfado con trufa) en el "barril del gusto" de Marbella contigo, con su cerveza, si España marca "algún" gol, estás invitado durante tu próxima visita aquí.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Acepto. Si no, pago yo.
     
    A Gavira le gusta esto.
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, trato; porque si no es así, no haremos por vernos :ANAL:
    Con una deuda, la cosa cambia.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  16. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.837
    Me Gusta:
    131.100
    Ubicación:
    Madrid
    Tendrán un 60% 65% de posesión en el centro del campo, en una de esas nos roban el balón llegan al borde del área y nos enchufan la vacuna, ya inmunizados podemos volver a casa con total tranquilidad.
     
    A Paskul y Gavira les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vamosssssss.

    @Gavira !!!!!!!!!!!
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  18. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gooollllll...
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No me fastidies :muro:
     
  20. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni los penaltis , que barbaridad que mala surte .
     
  21. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    No damos para mucho más...
     
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno y lo que falla morata en el rechace del penalti ??:panic:
     
  23. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Para mí que nos han echado una maldición...(n)
     
    A jmborja le gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡España ens roba!
     
  25. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo!!! vamos a ganarrr
     
  26. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sudores , que trabajo cuesta hacer un gol , parece imposible marcar .
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.902
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ramos lo habría metido biggrin
     
    A Dormilón y aLbErTo8020 les gusta esto.
  28. Malacca

    Malacca Corsario

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta:
    2.971
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Que salga Butragueño...:floor: me río por no llorar...:muro:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Alguno me podéis decir qué aporta Pedri a la selección? Porque dos partidos, 180 minutos y no le he visto nada a destacar
     
    A *NANO* le gusta esto.
  30. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí desde luego no me gusta ese chico, no tenemos pólvora y la poca que hay mojada .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página