Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 31 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Os hacemos precio especial:

    Braithwaite + Coutinho y de regalo Umtiti biggrin
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sí veo a jugadores retirarse en otros clubs, siempre tiene que ser bochorno merengue ¿candemor porque gromenauer?
     
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues porque aquí se toman decisiones empresariales y en otros clubs se toman decisiones más románticas .
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comprendo por eso es importante el boom mediático y no tener un puñetero delantero.
     
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de no tener delantero es a pachas , al señor ZIDANE no le gusto Mariano ni tampoco Jovic tampoco bale, luego tienes que ver que el madrid cuando se fue CR7 ya tenía empezada la obra del estadio , llevo el Coronavirus , a Zidane no le gusta ningún jugador, el madrid sin dinero ….. ya tú sabes.
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Amcelotti recupera para la causa a Bale aunque solo sea para los finales de temporada, se trae a Mbape y un 9 ya sea Lautaro o Halland , estamos hablando de la 14 en unos meses !!!!!
    FLORENTINO HAZ EL FAVOR , que estamos hartos de ver al Madrid sin opciones a nada .
     
  7. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.056
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Y con la salvedad de que llega libre el central titular del Real Madrid. Todavía seguís sin daros cuenta de cómo va el asunto ahora. Hay crisis económica? Seguro. Por eso ahora los importes gordos por traspasos se lo van a quedar los futbolistas y sus representantes , no los clubes . Mbappe llegará libre, y los 180 de traspaso, a la cue ta del francés en lugar de a la del psg. Varane? El año que viene , aurevoire que dijo Voltaire . A partir de cierta edad, lógicamente ya no sacas sueldazos. Pero por poco traspaso ( a partir de ya, prima de fichaje) , la pasta para ellos. Y el que venga detrás, que arree.
     
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues halland ya a dicho que quiere irse ya !!
    Mbape si no viene este año veremos si puede venir , porque hay que fichar ya .
     
  9. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.056
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Los derechos de imagen son al 50 por ciento. Y siempre que el futbolista salga con la camiseta del Real Madrid . No es tanto dinero.... los futbolistas "juegan " más con sus derechos de imagen individuales. Quiero decir::: cuando Marcelo sale anunciando una camiseta de Adidas que no sea la del club, los derechos son sólo suyos. Y ahí sí hay mandanga.
     
  10. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.056
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Porque a Halland le quedan ¿4 años de contrato? ¿5?
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cómo se llamaba el sitio ese donde se forman jugadores de la cantera madridista?
    :duda:
     
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.328
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Le ha debido de coger el gustillo Florentimo a esto de acaparar la prensa/Tv cada vez que se juega la selección española algo importante... :LOL:
    Le gusta estar en el "candelabro" mas que a un tonto un lápiz.
     
  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues después de escuchar a Sergio Ramos en la rueda de prensa me e quedado algo jodido, a sido bien clarito y a contestado sin pelos en la lengua , el estaba negociando y cuando la semana pasada le dijo a Floren que aceptaba el año y la rebaja, este le contestó que la oferta había caducado, pues no me parece una respuesta a la altura Del Real Madrid, si ya has ganado el pulso y Ramos acepta la oferta , no le puedes echar de esa manera , yo alucino bastante la verdad , está claro que no tiene equipo, y no tiene equipo porque no se pensaba ir , él estaba haciendo fuerza para quedarse dos años más en vez de uno.
    No me ha gustado ni un poquito la forma de proceder de Florentino……
    Ahora ya sabiendo , gracias Sergio y suerte .
     
    A Gavira le gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.158
    Me Gusta:
    46.727
    vamos a ver Alberto: Ramos se ha tirado 7 meses estudiando las ofertas que mejor le convenían, y al ver que no le pagaban lo que él quiere, llama al presi y le dice que acepta la oferta. Pues mira, Sergio se ha equivocado en 2 cosas:
    -Si te quieres quedar de verdad,acepta la oferta que es cojonuda para tener 35 años...
    -El Madrid no puede esperar a planificar la próxima temporada hasta que te salga del pepino analizar las ofertas que más te convienen porque quieres ganar más.Que si, que capi que leyenda y demás, pero lo resuelves en enero y todos contentos. Si te esperas a junio, lo que no puedes esperar es que un equipo como el madrid no haya movido carta.


    Ahora me queda mucho más claro que Sergio se ha equivocado y se pensaba por encima del bien y del mal. Estaría en su derecho de llorar si no hubiera tenido oferta, pero la tuvo y la rechazó.
     
    A Navero y Sg84 les gusta esto.
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se yo después de oírle me e quedado chafado, aunque se haya equivocado en el planteamiento, en las formas y en lo que tú quieras, si termina aceptando la oferta se le debería haber dejado quedarse , c**o que es Ramos !!! Por dios !!!
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oootro que sale mal con Florentino. Bonito estadio. Gol de Bale.
     
    A tronco39 le gusta esto.
  17. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta:
    11.510
    Bueno, a saber. A saber las cosas que han pasado realmente entre los dos, a saber los egos, y muchas otras cosas que se nos escapan.
    Yo entiendo perfectamente a Florentino. Ofreces un año más de contrato a una leyenda del club, sí, pero que tiene 35 años. Lleva mareando la perdiz públicamente meses(como ya hizo en el pasado), y pide claramente que planifiquen la temporada sin él.
    Si en mi empresa me marean de esa manera, por muy bueno que sea el profesional, sólo por el vacile, y el circo de la prensa, igual habría hecho lo mismo.
    Si tú te sientes taaaan madridista, te quedas un año y luego ya se verá(igual, si el rendimiento de Sergio es bueno, al final se le hubiera renovado otro año más como él quería)
    Igual no es así, pero me suena a un mero asunto de pasta, y tambien un poquito de "estos son mis coj*nes". Y ya se ha visto que seas quién seas, eso con Florentino, va a ser que no...

    Dicho esto, me da mucha pena que se vaya, y no me imagino partidos vitales sin él en la defensa.
     
    Navero, *NANO*, alvaris y otra persona les gusta esto.
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que se a equivocado lo dice hasta el en la rueda de prensa, textualmente “ a mí Nadie me notificó que la oferta tenía fecha de caducidad. Seguramente me e equivocado “ , solo por decir esto , esta misma mañana le renuevo el contrato.
     
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.158
    Me Gusta:
    46.727
    No te quedes chafado, Ramos ha estado especulando durante meses para sacar más dinero del mejor postor, y como no había nadie ha querido volver por sus pasos muy tarde. El Madrid le ofrecía una de las fichas más altas del equipo teniendo 35 años cumplidos y él lo rechazó. No hay más.

    A mi me parece un buen aviso a navegantes. ¿qué se creía Ramos? ¿que el Madrid planifica el equipo en julio? ¿planifica cuando a él le viene bien porque quiere ganar más?
    El más claro ejemplo de ésto es el Bayern, que muy prontito resuelve ésto todas las temporadas. En enero ya anunciaron que no había acuerdo con Alaba y le despidieron.... sin embargo Sergio tuvo hasta semana santa.


    Sinceramente no tiene derecho a quejarse de nada
     
    A Navero, Sg84 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.158
    Me Gusta:
    46.727
    como dices tu, simplemente por el mero mareo ya te doy boleto. Cada renovación con éste chico la misma gaita... pues al final se rompió la cuerda
     
    A Sg84 le gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.158
    Me Gusta:
    46.727
    Si, yo le renuevo el contrato, pero ahora en vez de 10 kilos limpios te pongo 5 por cada temporada.
     
  23. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta:
    11.510
    Tocayo, opino que ahora está haciéndose el tonto, y justificando su no renovación.
     
    A Navero, alvaris y aLbErTo8020 les gusta esto.
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me e quedado muy triste , bastante más jodido que cuando se fue Cristiano, la verdad me esperaba que se retirase en el madrid, bueno si mañana viene mbape y halland se me pasa , pero de momento me e quedado jodido.
     
    A Gavira y Sg84 les gusta esto.
  25. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.158
    Me Gusta:
    46.727
    Es lo que pasa cuando tensas mucho una cuerda, que se puede romper. En 2005 era el United, luego el city... en 2019 que si era China, que si ya no cuentes conmigo.....


    poco ha jugado al mus el amigo Ramos.Cuando no llevas cartas, hay que saber pasar. Si te empeñas, te saco 10 piedras
     
    A Sg84 le gusta esto.
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.158
    Me Gusta:
    46.727
    no te quedes triste: no renueva por dinero. Así de simple. Oye que es respetable, pero tan respetable como que no acepten tus pretensiones
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  27. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.158
    Me Gusta:
    46.727
    @aLbErTo8020 el mejor ejemplo que puedes tomar es la NBA. Allí gente como Doncic tiene 200 millones garantizados por 4-5 años....
    pero una vez llegas a los 35 te hacen de veterano. Gente como Marc gasol han pasado de ganar 20 kilos al años a 2.5..... y no van llorando por las esquinas


    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Jun 2021
    A Navero y aLbErTo8020 les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.028
    Me Gusta:
    298.950
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Amén. Tensó la cuerda, alargó la negociación, y cuando vio que perdió el pulso… Floren, Floren, venga, que acepto. Pues no, demasiado tarde, chaval. Haber aceptado antes.

    Puede parecer duro, pero a mí me parece cojonudo.

    Los pulsitos funcionan en otros equipos (véase a Messi, que tiene al equipo comiendo de su mano), pero el Madrid de Florentino es otra cosa. Un equipo serio.
     
    A Navero y Sg84 les gusta esto.
  29. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta:
    11.510
    Pues sí.
    Si es que se entiende que quiera cobrar más(aunque los pobres no veamos diferencias en esas cifras), estar más años, o que le moleste que algún compañero menos relevante, cobre más que él.
    Pero creo que si quieres jubilarte en tu club, también tendrás que poner de tu parte.

    Y ojo, ser consecuente con tu estado físico actual, y con lo poco que has jugado.
     
  30. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.158
    Me Gusta:
    46.727
    Mira, si hubiera sido de otra manera, Ramos se hubiera quedado hasta que quisiera. Lo que no puede ser es seguir ganando como si estuvieras en plenitud, cuando no lo estás.
    mia qué ejemplo más gráfico y a qué edad se fué Maldini renovando de año en año:
    upload_2021-6-17_16-23-43.png
     
    A Sg84 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página