¿sabéis de algún alojamiento web que sea bueno rápido y no muy caro? ¿alguna experiencia con 1and1? ¿hostalia? ¿ayrsis?.....
Yo tengo con 1&1 de cuando empezaron y regalaban dominio y hosting por 2 años, pero no lo uso, prefiero amen.es, no me ha dado complicaciones en 5 años y de precio esta tirado. Tengo el paquete web pro + linux, el de windows es bastante limitado. Dominios, Alojamiento web, hospedaje, hosting, email, servidores dedicados, comercio electrónico, tienda online con Amen: soluciones integrales de presencia en Internet. 5GB de espacio en disco · 1000GB de tráfico mensual · Multi-FTP (1 adm + 100 clientes) 1000 Cuentas POP3/IMAP4 · 25GB de alojamiento · Alias ilimitados · Colector de alias · 100 Dominios externos · Redirecciones de correo ilimitadas · Respondedor · Listas de distribución y este mes están de promoción. Pack web Pro+ y Pro Windows a 3,90€/mes en lugar de 5,90€Oferta excepcional en los packs Pro de Amen: 24€ de ahorro (equivale a 4 meses de descuento). Válido para cualquier dominio. Hasta el 30/09/2008. Precio Pack Web web Pro+ por un año:70,80 € +IVA Precio descuento incluido:46,80 €+IVA Importe del descuento: 24 € Precio Pack Web Pro Windows por un año:70,80 € +IVA Precio descuento incluido:46,80 €+IVA Importe del descuento:24 € Código Promocional Pro + Linux: PROPROMO Código Promocional Pro + Windows: PROWINPROMO Condiciones de la promoción: Válido para cualquier dominio en nuevas contrataciones en modo creación o transferencia hasta el 30/09/2008. Descuento por un año en el pack pro+ standard y Pro Windows standard. El segundo año el precio es de 70,80€/año.
gracias por las respuestas.... ayer lo puse en el subforo de tecnología y ni una.... Yo necesito dar de alta de dominios y luego, en un colocar una web y otra servicios php y mysql..... por eso me gustaba 1&1 que ahora tiene promoción de dos dominios gratis. Amen este tiene buena pinta... lo voy a mirar con calma. Ferca ya lo había mirado, pero son los más caros, ¿no?
12 minutos en el general por la mañana = 4 respuestas 6 horas en las subforo tecnológico = 0 respuestas......
Ya esta quejandose Aqui tienes que poner: Apple super-guay... y te contestan Yo tengo contratado 1and1, pero la verdad, aun no he migrado a ellos porque de momento la anterior que tenia contratada en USA funciona, y es gratis ;-) ya te contare, pero de momento, toda la parte de contratar, etc, fue bien. Salu2 ;-)
¿sabes si puedo contratar un dominio .es con ellos y luego hacer el hosting con otra empresa extranjera? ¿te pillaste el pack confort para particulares o el pymes para empresas?.... por cierto, no protesto....me subo el hilo con gracia
Que yo sepa, un dominio no tienes ninguna obligacion de tenerlo hosted en la misma empresa; otra cosa es que ofrezcan comprar un dominio independientemente, que creo que si (mirando la web, veo que si). Yo tengo el dominio (es .com) en joker.com; alli, simplemente pongo el nameserver de donde lo tengo hosted. En 1and1 tengo un dominio .es gratis que aun no he cogido. Mirando el panel de control, parece que la opcion existe, asi que te deberia ir sin problema. Respecto al pack: acabo de mirar los datos del contrato que tengo (es de abril, y aun no he migrado #-o), y es el pack confort. Lo que mire para elegir fue basicamente: # de SQL, y trafico. Como tengo los datos de transferencia y de espacio web de la actual, no es dificil saber que necesitaba. Lo que cada web es un mundo, y puede que por espacio o transferencia tengas que pagar algun paquete mas caro. Salu2 ;-)
Done con 1and1.... dos dominios .es pack confort aunque uno de ellos tiene pinta de que lo moveré rápido a un servicio de hosting recomendado por el fabricante de la aplicación que quiero hacer por su fiabilidad y soporte....pero esto es un siguiente paso... Gracias por los consejos. ahora a aprender programación.... creo que estos proyectos me van a tener "entretenido" un par de meses o más, jajajaaja
Si comprais online en 1&1 a traves de beruby os devuelven hasta un maximo de 300 euros de la compra, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais 1&1 entre mas de 400 empresas de todo tipo. Mas de un millon de usuarios utilizan beruby para todo tipo de descuentos. Si os interesa : beruby.com - Empieza el dÃa ahorrando