Antonio_e36
Forista
- Modelo
- 3.2FSI & 1.1 8v
- Reacciones
- 22
En principio no tengo prisa.... en principio, mas que nada porque tengo pagado el seguro hasta bien entrado el año que viene
REBAJADA A 3800 euros NO negociable, ya se me ha pasado el calenton y no me hace falta el dinero....
Podría aceptar una scuter, moto inferior, o algo mas vieja, para seguir en el mundillo, pero minimo 250cc, siempre con dinero a mi favor.
Os doy algunos datos:
-Tengo el LIBRO DE REVISIONES sellado en concesionario
-La moto esta en Madrid, solo para salidas domingueras y muy tranquilas, por como tengo los neumaticos lo vereis
-23.000km
-Limitada a 34cv en papeles. Pero tambien tengo una centralita que compré.
-Cupula Puig Negra. También daria la original transparente.
-Topes anticaida Puig (estan tocados por un par de caidas en parado, esto le pasa a todo el mundo...)
-Portamatrícula Puig, también entregaría el original.
-Tubo de escape original pero vaciado por dentro, también doy uno original sin vaciar.
-Tambien tengo el asiento trasero y su tapa para hacerla monoplaza
-Neumaticos michelin power 2ct puestos el año pasado y estan a algo mas de la mitad de su vida
Si quereis alguna foto en particular, no dudeis en preguntar. Saludos!
REBAJADA A 3800 euros NO negociable, ya se me ha pasado el calenton y no me hace falta el dinero....
Podría aceptar una scuter, moto inferior, o algo mas vieja, para seguir en el mundillo, pero minimo 250cc, siempre con dinero a mi favor.
Os doy algunos datos:
-Tengo el LIBRO DE REVISIONES sellado en concesionario
-La moto esta en Madrid, solo para salidas domingueras y muy tranquilas, por como tengo los neumaticos lo vereis
-23.000km
-Limitada a 34cv en papeles. Pero tambien tengo una centralita que compré.
-Cupula Puig Negra. También daria la original transparente.
-Topes anticaida Puig (estan tocados por un par de caidas en parado, esto le pasa a todo el mundo...)
-Portamatrícula Puig, también entregaría el original.
-Tubo de escape original pero vaciado por dentro, también doy uno original sin vaciar.
-Tambien tengo el asiento trasero y su tapa para hacerla monoplaza
-Neumaticos michelin power 2ct puestos el año pasado y estan a algo mas de la mitad de su vida
Si quereis alguna foto en particular, no dudeis en preguntar. Saludos!

Última edición: