o bateria f650gs

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por sebas318i, 1 Oct 2009.

  1. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Hace un rato, me llama mi novia, que tiene una f650 me llama por que no le arranca la moto, voy a su casa, y bueno, es bateria, raro pero bueno se puede haber ido, raro por que ayer la trajimos de cadalso, unos 80km, y hoy ha ido de mi casa a la suya, y ha sido al volver cuando no le arrancaba, le he puesto las pinzas al coche y ha arrancado, la hemos dejado asi un rato, lucia en rojo la luz del abs, al rato cuando ya estaba la moto caliente la he acelerado para que cogiera carga y probar, y de repente se ha parado, como se quedase sin corriente, y la bateria como si en vez de recuperar fuese a peor, lucian menos las luces, y sonaba algo negro redondo que va justo delante de la bateria, llevo la bateria en el coche para probarla mañana, sera eso o alguna averia?
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Casi te diria que por lo que he leido en otros foros es batería. Se va así, es más casi todo el mundo comenta que es dificil que te dure más de 3 años incluso andando con ella todos los días..
    Espero que sea eso y no sea nada más
     
  3. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    pues la bateria es del mismo tiempo que la moto, 2001... , la tengo en el maletero, mañana la pondre en carga y haber si tira, de todos modos comprare una pero ya
     
  4. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    bateria nueva, sin problemas, eso era, hay que joderse lo rapido que se va una bateria
     

Compartir esta página