Buenas. Me pica la curiosidad, ayer, limpiando el coche, cuando estaba secandolo, me quede fijandome en la luna, parte de la derecha debajo, y vi, que normalmente donde suelen llevar el numero de bastidor, en el mio esta negro totalmente, lleva el hueco sin pintar en la luna (un rectangulo) pero el numero de chasis no se ve, es como si llevara una pantallita, en los vuestros es así? no me dio por hacerle una foto, a la proxima ya se... jeje
¿No es un extra cuando se pide el coche? El mío tiene esto de equipación: S8SMA VIN, VISIBLE FROM OUTSIDE Número chasis visible desde el exterior Y si veo el nº. de chasis. Un saludo,
malastic, edita la foto por si acaso... la verdad prefiero que no lo lleve ahí, me quedo mas tranquilo sabiendo que no lo llevan ahí, quiero poner las ecoplacas, y si no las pongo es por que me da mal royo llevar el bastidor visible en que parte va gravado en el chasis? por que en la pegatina de la puerta si, pero tambien tiene que ir en el chasis no?
vaya chorrada...nunca me he fijado supongo que el mio no lo traera pero se quiere poner no debe ser muy dificil...
La original es chungo de poner. Va con dos remaches para que no se pueda quitar. Sería necesario sacar la luna para poner la chapa y después volver a colocar la luna. Un saludo,
en el mio si que se ve desde fuera.no se si sera mejor o peor,pero tambien lo he visto en los ford focus.
la mía se veía hasta que me cambiaron la luna por rotura en el conce, al poner la nueva ya no llevo el bastidor ahi....
La forma más segura de proteger tu coche es grabando el número de chasis en todas las lunas del vehículo, así es más caro prepararlo para la venta si te lo roban.