Buenas, pues he visto en varios sitios que al añadir altavoces HiFi se supone que pasas de 6 altavoces (serie) a 10 altavoces, el caso es que no me salen las cuentas y solo cuento 7, 2 altavoces en puerta conductor, otros 2 en puerta copiloto, 1 el que está en el salpicadero centrado, 1 en cada puerta de los pasajeros de atrás.. cuales me dejo? Me surge la duda de que no me hayan añadido el extra y tampoco se como combrobarlo.
Los dos subwoffer de debajo de los asientos y que en la zona central creo que van dos. Si entras en Realoem lo puedes consultar con detalle. Ahí tienes los 10.
La diferencia más clara que se aprecia en el sistema HIFI son los Twitter que llevan en las puertas delanteras. Los de serie no llevan.
Confirmado que si tengo los tweeter y he podido ver los dos altavoces que van debajo de los asientos, ahora las cuentas se me quedan en nueve, imagino que en el central habrá dos altavoces pero eso no puedo confirmarlo. Gracias a todos por la ayuda
Por cierto, ¿qué tal el sonido de los Hi-Fi? Había un hilo por ahí en el que decían que tampoco eran una maravilla; poniendo los de serie como una auténtica basura. Los HK se suben demasiado en mi opinión.
Son los subwoofers y no es que también los lleve, es que el HK los suele llevar más grandes y mejores. Verás la tapa debajo de los dos asientos delanteros. Con el hifi y con el “normal” también lo tienes ahí debajo.
Pues yo me he llevado una decepción, no es que sea un experto en sonido pero decir que me esperaba bastante mas, mi anterior coche un Scirocco tenia mejor equipo de sonido y eso que era el de serie. El equipo HiFi no es que sea malo pero teniendo en cuenta que es BMW y un extra de casi 500€ esperaba algo mas. Es un sonido muy plano que no destaca en nada...
Yo tengo el HK y si no conecto el iPhone con cable tampoco parece gran cosa. Pero cuando lo conectas, y oh, al momento lo notas. Sobretodo si llevas música con baja compresión y empiezas a notar el sonido envolvente. Un pelin de EQ para graves y agudos y a darle a metallica
Esa opción no la he probado, de momento he usado radio, carplay y spotify a traves de connected music. En todas ellas note la calidad similar, probare con un cable USB a ver si noto diferencia
Pues vaya, menuda decepción. Si los que son extras no son gran cosa, el de serie debe de dar pena... No sé qué haré, el equipo del coche no es tan prioritario para mí ya que en casa tengo un buen equipo y es el mejor sitio para escuchar música en condiciones. No obstante me gustaría tener algo, al menos, digno.