Nuevos moviles

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Pues va a ser verdad lo de los MB que se han comprado los verdes para dar caña. La semana pasada me encontré dos móviles en dos Mercedes 200 nuevos en un tramo de 200kms viniendo desde Asturias a Madrid y bien escondiditos, les han debido dar una manual al respecto. En la zona de Benavente están en plan killer.

Hoy los medios de desinformación dicen que en Madrid el numero 1 es el que hay la carretera de burgos en el KM 22 dirección Burgos quien lo diría ese si que se ve bien.

S2.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.298
Pues o no me los he encontrado todavia o no los he visto..., el domingo no vi ni un solo radar camuflado entre Gijon y Madrid.

alro

En Practicas
Reacciones
2
Suelen estar mas en días laborales

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Es cierto, es mas facil verlos en dias de laboro

alro

En Practicas
Reacciones
2
La putada esque emitan en baja frecuencia

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
os aseguro que es verdad, un amigo me envio por mail toda la flota que tenian comprada, y todos son GGR la mayoria gris playa, yo me los he cruzado alguna vez por la autovia, y si que avisa el beltronic ;-)

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Los que yo vi es sobre la noticia que salió hace 3 meses o así, vamos que los coches sin pararme a preguntarle al de verde de que año eran no los había visto por las carreteras hasta ahora.

A300

En Practicas
Reacciones
0
Olagüe;11058935 dijo:
os aseguro que es verdad, un amigo me envio por mail toda la flota que tenian comprada, y todos son GGR la mayoria gris playa, yo me los he cruzado alguna vez por la autovia, y si que avisa el beltronic ;-)

Sólo tienen 5 unidades, y sólo una de ellas es gris.