Tocaba probar los nuevos "karts de competición" que han puesto en Benikarts (Benicàssim, Castellón). Montan un motor Rotax de 125cc y 2T que, según el chico de la pista, podia alcanzar los 90-100km/h (desconozco si es un dato real o no, si alguien entiende más del tema, se agradecería). Son los karts más rapidos que he probado de alquiler, la verdad es que son una gozada y "fáciles" de gestionar. Eso sí, te dejas los antebrazos y los dorsales en todas las curvas, de la fuerza que hay que hacer y soportar. También incluyen un sistema eléctrico de arranque. Son los pilotos quienes arrancan el kart, en lugar de que el pister esté tirando de la correa al cortacésped. Viene muy bien para cuando se te apaga el motor en pista, ya que no te tienen que asistir ni arrancar el motor, tú mismo lo haces. Yo mismo tuve que arrancar dos veces el motor, porque soy un pardillo y no gestionaba bien la chicane de final de recta jajaja. Mi mejor vuelta fue de 45:069. El récord absoluto de 39,9 (la única persona que ha bajado de 40s con ese kart). Y el récord del mes es de 44s y algo. En definitiva, una pasada de kart y muy divertido! Saludetes
El pitorrito pabajo el pitorrito parriba jajajaja andan bien si, la última vez que estuve no me rompí dos costillas pues porque no era el día pero si que me las fisure y lo pase de p*to culo..me cerro uno en una curva y lo clave en los neumáticos, el latigazo con el lateral del asiento hizo el resto... No son peligrosos...
Yo, debido a mi delgadez, me puse el asiento de gomaespuma y la faja esa rara, las dos cosas. Hice bien porque sino ahora tendría moratones en las costillas, jajajaja
Joer para ser de alquiler eso anda mucho,no? Yo en todos los que he montado acabo cabreado de lo poco que andan jejeje
Al acabar nos miramos los 3 que ivamos y flipamos pepinillos... Era en plan "yo me he acojonado en aquella curva... y en aquella también, y en la otra..." xD
Yo ya hace tiempo que no voy en ellos, pero de llevar los de 125 4T a éstos...... aaaaaargh!... es que ya se me ponen los latidos a 120!!!!
Estoy cansado de verte pelear con ese volante, la virgen, como anda eso. Los del alquiler que he proado, ni de coña corren así. Un saludo. Una pregunta, si al bajar de uno de aquí, tu coche parece super suave........al subir después se esto......... cuantas veces le diste a la llave para arrancarloooooooo? Jose Antonio
Pelear es poco, al final de la tanda no podíamos ni subir los brazos para beber agua, imagínate hahaha. Jajajajajaja por suerte no conducía yo despúes, si no... ay mai!
Pussieeeee!!! Pintaza. Aquí en Madrid en el Karting Angel Burgueño tambien tienen los Rotax. A ver cuando los pruebo, porque a 30€ la tanda...
Seran 30€ bien invertidos. Un Rotax no tiene nada que ver a uno de alquiler, es otro mundo. Yo he estado años con los de alquiler y desde mayo tengo un Rotax DD2, y te puedo asegurar que las sensaciones que me da el bicho no me las da ningún coche.
Yo con un cacharro de esos te hago maravillas. Entre lo poco que peso y los tornillos que me faltan...
Pero si no siempre hago drift!!!( En Motorland contigo lastrando creo que hice 2:30 o así.. También un poco de drift vaaaale.
Pues si es verdad lo que dicen andan bastante y para conductores ocasionales quizá sea hasta demasiado porque raro el que lo vaya a poder llevar al limite no por falta de capacidad sino de fisico. Un saludo
joer chico, ayer toda la tarde viendo videos en el Youtbe de los trastos estos....vaya pasada!!!! Tengo una visita pendiente al Angel Burgueño, pero despues de la sesion de videos de ayer vamos a tener que adelantarla con urgencia jejejeje
En verdad ese kart debe de ser un demonio, el motor es el mismo que montaba mi aprilia rs125 de 34 cv y 155 km/h reales, en los karts suelen potenciarse aún más... así que figurate lo que puede dar de si
Yo llevé en Olivenza uno como ese y sí que corren sí. Fueron unas tandas especiales porque si vas a correr un día cualquiera te dan los que no hace falta ni frenar en las curvas. Eso sí, acabas reventado en pocos minutos si vas dando el 100%.
Bueno, me imagino que en estos karts en concreto debe estar limitado, ya que son de alquiler. Pero a saber, ivan muy rapidos xD
Yo probé los rotax hace un tiempo en angel burgueño y acostumbrado a los 4T es increíble la paliza que te dan en una sola tanda. Andan que da miedo y es una lucha constante llevarlo por la trazada buena,pero son unos 5' segundos mas rápidos que sus hermanos pequeños por vuelta,y hablamos de poco mas de 40' segundos para completar una. En angel burgueño cuestan 35€ la tanda con los 2T,lo mismo que 3 tandas con los 4T,y aun así merece la pena
5€ más caro que en Benikarts (Benicàssim). 30€ 8min. Da para unas 9 vueltas a una media de 46 segundos. Pero se puede bajar esa media.
Correcto, por eso digo que se puede bajar la media. Mira que el circuito es el más cercano a mi casa, 10min en coche, además que conozco al dueño y al hijo (y podría disfrutar de privilegios), pero siempre he preferido ir a otro un pelín más lejos, pero moar divertido y moar juguetón. Ahora ya tengo un dilema xD Pero si Blaki, hacia tiempo que no montaba en karts (dos meses) y años que no pisaba ese circuito. Paliza es poco jajaja