Menudo invento, tapan las traviesas pero dejan ahora dos frentes de colision en vez de uno, se les va la pinza.
al principio pense que era broma, ya veo que no. entre el poste amarillo y que ahora hay mucho mas filos, es mas peligroso que antes, que lumbreras se habra lucrado vendiendo eso ?
Cada dia estoy mas convencido que a alguien le caemos muy mal los moteros y quiere terminar con nuestras vidas...
este sistema me suena de haberlo visto antes, y mostrado de otra manera. si es el que pienso, la traviesa inferior se mueve, basculando y absorbiendo parte del impacto y redireccionando al motorista hacia la carretera. No me hagais mucho caso, pero vamos, que el video de presentacion es una mierda si o si (y de los postes amarillos ni hablamos)
"Made in spain" , estoy casi seguro que con lo que se ahorran poniendo la mierda esa (que lo veo muy peligroso por cierto) se ajustan presupuestos.....y comisiones, desde luego vaya tela. No se si se movera la traviesa o no, o si bascula o no, lo que si esta claro es que si eso lo coges te corta entero igual, depende como caigas, no creo que los hayan puesto para que des justo en en centro, ahora hay muchas cuchillas, vaya cagada
Creo que tienen un "detector de moteros", para que cuando se aproxime un paisano resbalando se calientan al rojo vivo. así mientras te van cortando te cauterizan la herida. No está mal
tiene pinta de que se deforma cuando reciben un impacto. de todas maneras, todos estos sistemas han de estar homologados y eso siq ue no se lo puede saltar nadie. el funcionamiento no lo conocemos, pero deberia de funcionar.
El iluminado que maquina estas cosas no se en que esta pensado, vamos de "guatemala a guatepeor" en lugar de cortarte ahora nos quieren trinchar como pinchos morunos, para esto prefiero los muretes bajos de las carreteras de montaña de toda la vida
Increible Como se les puede ocurrir algo asi.... Todavia si las "barreras" esas inferiores tuvieran una forma en L muy suave y fuera por ejemplo de un aluminio deformable que permitiera absorber la energia del choque.... Pero dejando los bordes al exterior...que piensan que va a pasar si la pierna de un pobre motorista se introduce por ahi....[-X
supongo que se trata de una estructura deformable, no se nunca he visto como funciona eso, pero vamos a simple vista no parece que te proteja mucho
Esa es la impresión que me da a mi. No sé qué tal irán pero entiendo que llevarán un diseño estudiado con tests ¿O pensáis de veras que lo dibujó un becario de 12 años?
Son opiniones no concluyentes. A primera vista lo que dicen es de sentido común. Pero a veces la intuición engaña.