Hola amigos Sabe alguien ya algo seguro de los nuevos cambios del X1 diésel de el adblue y la palanca de cambios y eso. A partir de qué fecha se fabrican? Yo hice el pedido el día 16 de febrero no sé si me lo cambiarán o no. Gracias
Los cambios, creo, que son para los vehículos fabricados a partir de marzo, por lo que en tu caso, salvo que el concesionario tuviese un pre pedido, se fabricará en marzo
El mio se fabricó en diciembre y ya lo lleva! Nueva palanca y adblue! Dejé fotos en algun post. El mio es xdrive 2.0d 190cv!! Saludos
El 2.0d hace algún tiempo que lleva la palanca y adblue. Lleva el black panel? @Churro que modelo es el tuyo?
Es el 18D Xdrive. Así que no tengo ni idea. La verdad es que prefiero los nuevos cambios pero no se me echa atrás el nuevo motor
Al parecer loa gasolina llevan FAP y los diésel Adblue, yo estaba pensando en cambiar coche con el select y pasar a gasolina 2.0i o el diésel. Pero ahora nos hemos quedado que igualya dejamos este.
Hola Me ha llamado el comercial que está ya aqui mi coche. Me ha comentado que tiene todos los nuevos cambios que comentasteis. Ya os subiré alguna foto.
La de las fotos de tu hilo de presentacion dices que es la nueva palanca para automatico? Porque me da a mi que no lo es
Prueba del X2 donde habla de los asientos que no le gustan por ser estrechos, aunque dice que han mejorado en longitud.. Al enfocar la cámara se ve que que son mas anchos que los anteriores... Espero que tb vengan asi en los nuevos X1. Tb habla muy bien del volante M...
Veo que puede haber confusión cuando se habla del "nuevo X1". Que yo sepa aún no hay restyling a la vista y mucho menos un nuevo X1. BMW suele lanzar restyling a los 4 años de vida de un modelo, que en el caso del X1 F48 lo más seguro que lo lanzarán para 2020 (como muy pronto octubre 2019). En caso de siguiente generación, BMW suele tardar más o menos 7 años así que el siguiente X1 estaría para 2022 - 2023. Cuando se habla de "nuevo X1" se refiere a cambios de equipamiento.
Hoy ha llegado nuestro nuevo X1 18d automático, con fecha de fabricación 12 de marzo. Ya haré fotos con más detalle en un par de días cuando lo tenga en casa. Black panel Palanca de cambio tipo joystick Nuevos asientos Xline Doble escape y emblemas en la parte baja del portón También lleva la boca de llenado del Adblue junto a la de la gasolina, a eso se me pasó sacar foto
Muy chulo! Lo que más me gusta estéticamente son los dos tubos de escape, lastima que cueste tanto ponerlo en los que ya lo tenemos..., lo que no me gusta tanto es donde está el modelo y motor..., la palanca está bien que sea electrónica, aunque estéticamente la mecánica me gusta mucho. El black panel bien aunque no aporta demasiado, ya que no es un virtual copckit o algo parecido. Los asientos parecen mucho mejores que los que había de serie antes, ya que los probé y puse los deportivos sin pensarlo mucho. A disfrutarlo!
Se ven mucho mejor de banqueta ... compensan los cambios a mi entender a pesar del adblue. Creo que también han refinado el motor
Muy chulo. Disfrútalo. Por cierto, la palanca de intermitente lleva dos botones. Uno del ordenador de abordo y otro parece de luz automática
La verdad que el doble tubo de escape queda genial!!! Y sigo sin entender porque aún no tiene el panel digital como el x3... cuesta entender su política de productos. Acaso el x1 no es Premium? Porque el precio sí que lo es