EduardoA3;8249528 dijo:
Respecto a las salidas , me las pusieron en un taller de barcelona, escapes la cumbre, aunque despues de ver tu post de salidas, me parece que las voy a cambiar por unas de canto fino, que para mi gusto quedan mejor. Y sobre el difusor tengo encargado uno de serie para poner.... Este foro esta siendo mi ruina

Ya decía yo, es que yo creo que tal cual tienes el coche, con un difusor de serie pintado negro brillo como el techo quedaría mucho mejor que en carbono y encima de estos chinos que no hay por donde cogerlos y que no entran bien por ningun lado...
Yo es que soy un poco perfeccionista con el coche y algo que no encaje bien, o que el carbono parezca de todo menos carbono, como que no!!!

Creo que haces bien cambiandolo, en vez de acoplando este.
Las salidas tambien están muy bien la stuyas, ehhh, a mi me gusta algo intermedio, ni muy grueso, ni muy finas tampoco..
Lo de que el foro es una ruina, ya lo hemos sufrido todos..:ang:
pacoe90;8250156 dijo:
Precioso compañero, el conjunto me parece bonito.
Disfrutalo.
MFB deja que venga mi mujer de trabajar, que yo llevo las mismas y te digo la marca. Sobre el precio si quieres me paso y te lo pregunto ya que no me acuerdo.
Gracias Paco, pero si me dices marca es suficiente tio, ya me encargo yo de buscarlas y verlas mejor, ademas de enterarme del precio..
Oye y si pones unas fotitos del tuyo, perfecto, en el post de las salidas mismo.. que contigo si que estoy perdido siempre viendo el M3 E46 en el avatar, creo que no he visto tu coche!!
Saludos!