Nuevos asientos !! Y de viaje por benidorm

xWeST

Forista Legendario
zorbmw;12315066 dijo:
supongo que los puedes devolver no?

eran de 3 o 5p??

también te digo que por probarlos no pierdes nada metele 12v y mira haber si funcionan puede que si....

Sin cableado es complicado meterle 12V, los puede meter en el cabezal del asiento a ver qué pasa! :descojon:

Jay

Forista
xWeST;12314829 dijo:
Y los argumentos?

Por lo menos los mios son, que puestos a gastar quiero que queden perfectos y que la colocacion sea sin ningun tipo de brico o ñapa.. No quiero que tengan la palanca para abatir, que en un 5p queda fatal; otra cosa es tambien los problemas con los anclajes de los cintos...

Lo dicho para gastar que queden bien, me da igual los M, electricos, cuero... Lo unico que busco es deportivos 5p. Que si salen cualquiera de los otros siempre para 5p no lo dudaba jeje

Jay

Forista
Ibic;12313065 dijo:
Hoy pensé que se habia acabado mi busqueda. Me traian a casa un interior completo que no se veia mal a buen precio. Son de un taller que se dedica a la compra venta de piezas de segundamo, desguaces,... Pero al ver los delanteros, ya en casa, ambos pulsadores de los infladores no parecian ir bien, no tenian juego. Al mirar debajo de los asientos faltaban cables ( eso parecia) ... Y eso que me dijeron que estaban impecabled...

Vamos, que hubiera sido como si quito los de serie y pongo dos sillas de playa, hubieran funcionado igual.

Ha sido una gran decepcion, porque tras meses de busqueda pensaba que por fin tendria mis asientos M.

Ahora mismo estoy bastante rallado con el tema y sin ganas de seguir buscando. Lo que he aprendido es que cosas tan importantes para nuestra seguridad como unos asientos, no se pueden comprar a la ligera al primer desconocido que te los ofrezca.

Y no se si seguire buscando unos M, al menos por ahora, me ha desmoralizado un poco.

No te desanimes y espero volver a verte a la carga

xWeST

Forista Legendario
Jay;12315172 dijo:
Por lo menos los mios son, que puestos a gastar quiero que queden perfectos y que la colocacion sea sin ningun tipo de brico o ñapa.. No quiero que tengan la palanca para abatir, que en un 5p queda fatal; otra cosa es tambien los problemas con los anclajes de los cintos...

Lo dicho para gastar que queden bien, me da igual los M, electricos, cuero... Lo unico que busco es deportivos 5p. Que si salen cualquiera de los otros siempre para 5p no lo dudaba jeje

La palanca se puede deshabilitar.

El cinturón se puede anclar en el mismo asiento (como un 5p) o en el chasis (como un 3p). En el tema estético no entro, pero sí en el funcional.

darwinland

Forista Senior
Jay;12315172 dijo:

+1.000.000
Yo los míos aún no los monté. Hasta finales de noviembre tengo chollo, así que me pondré a pricipios de diciembre. Cuando quieras te los enseño.

Jay

Forista
darwinland;12315355 dijo:
+1.000.000
Yo los míos aún no los monté. Hasta finales de noviembre tengo chollo, así que me pondré a pricipios de diciembre. Cuando quieras te los enseño.

Te tomo la palabra y haber si nos vemos :finga:, unas cañas y charlamos un rato. Habra que organizar una mini quedada gallega...:supz::mus-