Hola buenas tardes a todos soy Yoan y hace poco me compre un bmw 318i e46 1998,
cuando lo compre no le vi nada raro al coche, suspensión algo baja y frenos para cambiar, suponiendo que solo era eso me lo compre, un par de dias despues le di de beber hasta que practicamente salio por todos los lados, literalmente, pense que seria una fuga en el aforador pero lo desmonte y estaba como nuevo
Alguien ha tenido este problema o parecido?
Otra cosa mas, cuando me lo dieron las llaves no tenían pilas y no funcionaba el cierre centralizado desde el mando pero si que abre el coche, le cambie las pilas e intente re-codificar las llaves o algo así que vi en otro post (https://www.bmwfaq.org/threads/llaves-e46-todo-lo-que-hay-que-saber-o-casi.847213/), no conseguí mas que pasarme 30 m en el coche pasando calor y pulsando botoncitos

Una ayuda para las llaves por dios no se que mas hacer, tengo la llave antigua;
quisiera saber si puedo cambiarla a la de rombo y si funcionaria claro esta.
Gracias de antemano
cuando lo compre no le vi nada raro al coche, suspensión algo baja y frenos para cambiar, suponiendo que solo era eso me lo compre, un par de dias despues le di de beber hasta que practicamente salio por todos los lados, literalmente, pense que seria una fuga en el aforador pero lo desmonte y estaba como nuevo

Otra cosa mas, cuando me lo dieron las llaves no tenían pilas y no funcionaba el cierre centralizado desde el mando pero si que abre el coche, le cambie las pilas e intente re-codificar las llaves o algo así que vi en otro post (https://www.bmwfaq.org/threads/llaves-e46-todo-lo-que-hay-que-saber-o-casi.847213/), no conseguí mas que pasarme 30 m en el coche pasando calor y pulsando botoncitos



Una ayuda para las llaves por dios no se que mas hacer, tengo la llave antigua;

quisiera saber si puedo cambiarla a la de rombo y si funcionaria claro esta.
Gracias de antemano
