Nuevo x3

• Iniciador del tema jmagago
  • Fecha de inicio
J

jmagago

Guest
Buenas a todos los x, a ver que os cuento, mi madre esta pensando en comprarse un x3 y ayer volviendo pa casa de ver el fubol vi en el escaparate del kiosko concretamente en la portada de autobild 4x4 que bmw ya tiene preparao el nuevo modelo, esta mañana cuando baje a por la revista ya se me habian adelantao asi que si alguno tiene informacion se agradeceria que compartiese.

Un saludo y gracias de antemano.

A

ALH

Guest
yo tengo la revista, cambian el coche en el 2011,es precioso y mas deportivo,abra cuatro motores diesel,2.0d de 177cv, 2.0sd de 204cv 3.0d de 245cv y 3.0sd de 299cv y de gasolina uno de 231cv y otro de 306 el tendra mejor equipamiento ytambien abra un x3 hibrido,pero todavia falta mucho si quieres comprarte uno no merece la pena esperar...suerte y un saludo...

Meijomence

Forista
Hola:

Tengo entendido que no sacará el nuevo X3 hasta finales del 2.009 o el 2.010, pero supongo que todo dependerá del daño que haga el nuevo Audi Q5 que va a salir este año (en teoría).

Saludos.

P.D.: Ups!!!!, se me han adelantado por poco.
Por cierto ALH, podrías poner alguna foto del nuevo X3??? Que revista es??

WIERNER

En Practicas
Meijomence;4716686 dijo:
Hola:

Tengo entendido que no sacará el nuevo X3 hasta finales del 2.009 o el 2.010, pero supongo que todo dependerá del daño que haga el nuevo Audi Q5 que va a salir este año (en teoría).

Saludos.

P.D.: Ups!!!!, se me han adelantado por poco.
Por cierto ALH, podrías poner alguna foto del nuevo X3??? Que revista es??

Efectivamente, a principos del 2010, seis años y medio despues de salir el modelo actual.

A

ALH

Guest
en la revista autobild 4x4 la ultima la numero 11 esta en la portada y tambien en el interior. Aquí dejo unas imágenes:

Meijomence

Forista
Muchas gracias por las fotos, está muy chulo. Tendré que empezar a ahorrar para cambiarlo por este cuando salga:descojon:

Saludos.

P.D: Wierner, haber si haces sitio para los mensajes que no se te puede enviar ninguno.
Has visto la Kedada que va a haber en Lalín?

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Hay otras recreaciones que lo definen mas cercano al X5...
BMW_X3_II_S_TS_01_03_copyw.jpg

jilguerin17

En Practicas
Sabeis si el restyling q iban a sacar en la primavera lo han exo ya esq toy interesado en uno y qeria ir el lunes a comprarlo pero he leido eso y nose q hacer xq ya me gustaria con el restyling exo

J

jmagago

Guest
El restyling ya tinene tiempo, le cambiaron las motorizaciones, algun acabado interior , detalles en las defensas, nuevo kit deportivo, y mas cosas ademas de lo del auto-start-stop y algunas cosillas mas.

PD: gracias ALH por las fotos, ya tengo la revista pero el cambio pilla muy lejos, yo creia que seria pa verano o algo asi.

Saludos a todos

P

pac3

Guest
Si que está bien..... ¡¡que se retrase lo máximo posible!! (para no tener que plantearme el cambio) biggrin

P

Peibol

Guest
Hola a todos. La verdad es que es una preciosidad. Yo he leido que sale en la primavera del 2011, y en otros sitios que a finales del 2009. Alguien tiene idea de la fecha en realidad?
En la revista autobild, ponia que la versión mas económica saldría por 35.000 euros. Es eso posible?

Gracias y un saludo

ligapadel

En Practicas
El de más arriba es una prueba de una versión "allroad" de la serie 3, para contrarrestar el próximo lanzamiento del A4 allroad.

D

dvdmedina

Guest
Ya se pueden dar prisa estos de BMW porque la reciente aparicion del Q5 puede hacer que esa hegemonia de los X3 sea historia.
A mi personalmente me gustan mas los BMW pero el actual X3 no hay por donde cogerlo asta el punto de plantearme la posible adquisicion de un audi Q5 que es una preciosidad.
Espero que la aparicion del X3 se confirme pronto, asi como las primeras fotos antes de que los Q5 se pongan a la venta.