Nuevo X3... ¿bluetooth?

• Iniciador del tema Achechino
  • Fecha de inicio
A

Achechino

Guest
Ayer dejé el coche en una taller de sonido para que le instalasen el blutú, quería que no se viese nada y que se manejase con los mandos del volante, por lo visto era posible.
Pero no.
Era posible hasta antes de la salida de esta última versión, que parece que ha cambiado mas cosas a parte del motor (el bus de datos ese, por ejemplo), y aún no hay invento de bluetooth para este.
Según me dijeron en el taller, parece que incluso la nomenclatura del modelo ha cambiado.

¿sabeis de algo para poder solucionar el tema del bluetooth o debo esperar largo hasta que las empresas den con la solución?

cliford

En Practicas
Hola Achechino, como va la máquina?.

Lo que comentas me parece muy extraño.

A mi en el conce me ofrecieron instalar el Parrot con control en el volante, aunque yo elegi el original, he tenido malas expreciencias con Parrot. Yo de ti preguntaria en el conce, a ver que te dicen.

Salu2.

NITRO_X5

En Practicas
Es posible que ocurra como en el E70, que aún no han sacado el interface para conectar el parrot al volante y asi poderlo manejar desde ahíi. Según parece tardará muy poco en salir el dichoso cable. Yo paso de ponerle un cacharro en medio del salpicadero, y hasta que salga me apaño con uno de esos que se enchufan al mechero que cuestan dos duros.

A

Achechino

Guest
cliford;4042807 dijo:
Hola Achechino, como va la máquina?.

Lo que comentas me parece muy extraño.

A mi en el conce me ofrecieron instalar el Parrot con control en el volante, aunque yo elegi el original, he tenido malas expreciencias con Parrot. Yo de ti preguntaria en el conce, a ver que te dicen.

Salu2.

El que yo iba a montar no es el parrot, no hay nada por fuera, es como el orignal (pero teniendo mas compatibilidad con distintos teléfonos). Y no lo monté original porque el precio me parecía un atraco (teniendo en cuenta que este otro está alrededor de los 200 lereles).

El coche muy bien, estoy encantado :descojon:

cliford

En Practicas
Yo tambien estoy encantado. :LOL:

La verdad es que si es un atraco, no sabia que existia otro disposivo que se podia integrar. En cuanto a la compatibilidad del original, he emparejado 2 motorola, 1 samsung, 1 PDA y en todos los casos sin problemas con la agenda (lo de los SMS lo desconozco, no tengo pantalla).

Salu2.

Hola!
Yo también tengo un X3 de diciembre de 2007 . ¿Me podeís indicar que tipo de bluetooth habeís instalado?? ¿Cuanto os ha valido?? ¿Que tipo de extras llevaís??
Gracias.