Os llevo unos meses leyendo y ya es hora que me presente. No lo hecho antes para no tener que modificar la configuración del coche unas 5 veces... Xl sDrive18d automático Acabado advantage Alpinweiss Depósito combustible de mayor capacidad Preparación para portaequipajes trasero Calefacción de los asientos delanteros Paquete de iluminación Reglaje de los asientos traseros 17" Llantas radios dobles 385 Control de distancia en aparcamiento (PDC completo) Driving Assistant Plus Navegación Plus Telefonía confort con conexión ampliada parasmartphone Acceso confort Cuando me lo den ya os iré contando mis impresiones. Ahhhh y si me gusta muchísimo más el xline pero la jefa ya no me dejaba
Automático o manual??....( aquí te van a dar, ya verás.... ) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues entonces escapas al látigo del foro!!! Buena configuración!! Bienvenido!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, felicidades por la compra primero. Una reflexión, creo que para ser un adevantage le has puesto muuuchos extras. Normalmente l gente que se lo coge en este acabado que es el más básico lo lleva más pelado. Si te gusta más el X line no te has planteado de prescindir de algún extra? Para empezar lo que te gastas en las llantas aunque es poco y el pack de iluminación.... esos dos extras los lleva de serie el X line y serían poco más de 500€ que te ahorras de momento sin prescindir de nada. Luego te faltarían 1000€ euros para llegar al precio del X line. No te diré de qué prescindiría porque es personal pero merece la pena el sacrificio. Con el xline el interior es mucho más bonito ya que lleva mixto piel/tela en los asientos paneles de la puertas etc...llantas de 18' y exteriormente ya sabemos que cambios hay... lo dicho, piénsalo. Y decidas lo que decidas enhorabuena es un cochazo.
La verdad que lo estuve sopesando mucho. Pero entre algún descuento que me hicieron y no me lo guardaban si cogía el xline me subía 3000€... Yo cuando metí los extras que tu dices me lo plantee pero me dejó mi gozo en un pozo.... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
A mí me ocurrió lo mismo. Extras (techo panorámico) y descuento o xline. Me quedé con él advantage. Disfrútalo y enhorabuena.
Lo pedí a finales de septiembre. Y me lo entregaron la semana pasada. Ya le hemos metido 500km Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Una pregunta. Os podéis imaginar que lo que más le ha gustado a mí mujer es que aparte solo... Pero la tecla esta abajo y se le hace difícil de pulsarla. Se puede poner que sea una de las de la radio? que por lo que os he leído son programables Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
A mis hijas les ha flipado lo de que aparca solo Yo realmente con los sensores delanteros tenía suficiente. Y no sé si se puede programar esa función en esas teclas. PD: que tal tu Xiaomi 4c? Acabo comprárselo a un familiar
La batería un poco floja. Máximo 4h de pantalla. A mi mujer la he comprado el redmi 3 pro y 7:30h. Y solo por 125€ Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk