Os llevo unos meses leyendo y ya es hora que me presente. No lo hecho antes para no tener que modificar la configuración del coche unas 5 veces... Xl sDrive18d automático Acabado advantage Alpinweiss Depósito combustible de mayor capacidad Preparación para portaequipajes trasero Calefacción de los asientos delanteros Paquete de iluminación Reglaje de los asientos traseros 17" Llantas radios dobles 385 Control de distancia en aparcamiento (PDC completo) Driving Assistant Plus Navegación Plus Telefonía confort con conexión ampliada parasmartphone Acceso confort Cuando me lo den ya os iré contando mis impresiones. Ahhhh y si me gusta muchísimo más el xline pero la jefa ya no me dejaba
Automático o manual??....( aquí te van a dar, ya verás.... ) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues entonces escapas al látigo del foro!!! Buena configuración!! Bienvenido!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, felicidades por la compra primero. Una reflexión, creo que para ser un adevantage le has puesto muuuchos extras. Normalmente l gente que se lo coge en este acabado que es el más básico lo lleva más pelado. Si te gusta más el X line no te has planteado de prescindir de algún extra? Para empezar lo que te gastas en las llantas aunque es poco y el pack de iluminación.... esos dos extras los lleva de serie el X line y serían poco más de 500€ que te ahorras de momento sin prescindir de nada. Luego te faltarían 1000€ euros para llegar al precio del X line. No te diré de qué prescindiría porque es personal pero merece la pena el sacrificio. Con el xline el interior es mucho más bonito ya que lleva mixto piel/tela en los asientos paneles de la puertas etc...llantas de 18' y exteriormente ya sabemos que cambios hay... lo dicho, piénsalo. Y decidas lo que decidas enhorabuena es un cochazo.