Hola pues resumiendo: vamos a comprar un nuevo polo para mi parienta y habiamos pensado en algo economico, debido que es solo para ir a trabajar (40km diarios de autovia), ir a la compra y 4 cafes (carretera normal, sin semaforos, con su callejeo normal) todo esto viene sumando unos 10 000km anuales yo he pensado en el 1.4 5p advance 85cv gasolina ahora viene mi duda.... sera una patata de motor que no tira ni cuesta abajo?? me inclino por el 1.6 tdi 75cv??? aunque son casi 2000€ mas o no merecera la pena.... pros y contras (mantenimientos, ruidos, etc al paso de los años...) con un poco de suerte ire a probar ambos modelos a final de semana que viene.... muchas gracias ya os contare
Pues de este coche no se. La 3a generacion va del 1994-2001. Diesel 1.7 y 1.9 atmosferico 60cv y 64cv.I un 1.9 con turbocompresor 90 o 110cv. La 4a generacion va del 2001-2009 Diesel 1.4 70,75 o 80cv.I el 1.9 64,100 o 130cv La fuente la he sacado de wiki asi que no se sies fiable 100%
Me parece un coche precioso y de patata no creo, aunq tampoco será una bala, pero para el uso q va a tener yo creo q os sobre.
Sinceramente comprate un Toyota Yaris Son muy problematicos, ahora para mi los mejores, todas las semanas tengo uno en el Taller, la lista de problemas de VAG, es interminable....Especialmente de la gama base
Buenas, yo tuve el Polo 1.6 gasolina 75cv 5p (3ª generación) y le hice unos 75.000 kilómetros. Sólo me dió problemas una de las ventanillas (se la comió el sistema de elevalunas, mal endémico del grupo VW) y con el compresor del aire acondicionado. Consumía bastante para su tamaño tanto en carretera como en ciudad (no recuerdo datos) y sólo lo notaba justo en verano con el AC funcionando y el coche cargado. Por lo demás muy contento con él, todavía sigue por ahí dando guerra con sus 12 añitos :yawinkle
Opino lo mismo, coche perfecto para la jefa , eso si yo solo lo pillaría diesel, a esos gasolinas pequeños hay que pisarles demasiado para moverte con lo resultará tener un gran consumo , para el coche que es. Un saludo
a mi me gusta mucho...y te digo que te pilles el tdi te consumira menos y sobre todo el dia de mañana lo venderas sin darte cuenta,y el gasolina no...
Yo creo que para hacer 10000 km con el 1.4 de 85cv sobra.Si ya hubiera salido el 1.2 TSi de 105cv esa seria mi opción que aún consume menos y andará más
Lo tiene un compañero de trabajo en blanco, un 1.6 TDI con llantas de 17". Acabado interior muy mejorado dejando la sensación de coche de un segmento superior. Estética exterior me encanta, es como un Golf compacto, muy logrado el diseño. Motor lo poco que fuí de copi me pareció acorde con el coche moviendolo bastante bien, tampoco es un tiro pero me gustó. En definitiva muy recomendable para la parienta. Un saludo.
vaya. pues ya me has acojonao..... pero el modelo nuevo crees que dara los mismos problemas? los habran solucionao? bueno por ahora vamos 10 votos positivos frente a 1 negativo jejeje gracias ¡¡
Buenas Noches: Fran, si te hace falta conocer algo y tienes dudas, mandame un privi y hablamos. Mi mujer tiene un 1.9TDI de 100CV del 2006, acabado Sportline, así que creo que te puedo comentar nuestra experiencia. Saludos.
Debe de ser un coche super equilibrado, no en vano creo que ha sido elegido coche del año no??? Con ese kilometraje al año yo me quedo con el gasolina sin dudarlo.
No creo que sea ninguna bala ese motor, pero para el uso que se va a dar es suficiente. Por cierto muy bonito el Polo nuevo.
Para esos km el gasolina, mas cv, menos peso, menor mantenimiento, y para 10mil km al año esta claro, si se queda corto pillar otro gasolina con 1 poco mas de potencia pero yo no me iria a por el diesel de 75cv ni loco.
Yo opino como la mayoría, con sólo 10.000km está clarísimo que lo tuyo es un gasolina y más aún teniendo en cuenta que hay 2.000€ de diferencia. Si tienes miedo de quedarte corto mírate el 1.2 TSI de 105cv. No sé si ha salido ya, si no lo ha hecho está por salir ya, cómo mucho el mes que viene. Por cierto, qué versión te estás mirando, Advance o Sport? He visto que hay un poco de diferencia en los acabados interiores pero incluso en el Advance son buenísimos. Me encanta ese coche.