RealNeos;7590972 dijo:
RealNeos;7591869 dijo:A mi lo que no me gusta, es que han quitado el modo secuencial de la palanca de cambios...
Según dicen han mejorado los motores y el ruido del volante en general.
Eneko;7591949 dijo:Que pena, era una opción chula lo de poder poner la palanca secuencial.
Lelux;7594983 dijo:Dicen lleva rodamientos de la cremallera de direccion en helicoidal con los motores, en lugar de rectos que los lleva ahora, lo que sin duda le dará mucho tacto al FBB
Ademas, este lanzamiento, acerca sin duda a Alonso a Ferrari
Lelux;7594983 dijo:Dicen lleva rodamientos de la cremallera de direccion en helicoidal con los motores, en lugar de rectos que los lleva ahora, lo que sin duda le dará mucho tacto al FBB
Ademas, este lanzamiento, acerca sin duda a Alonso a Ferrari
Wirreslink;12330497 dijo:Ahora que está tan bien de precio es la mejor opción. Como te comenta Scoundrel, depende del uso y de lo bruto que seas (Yo lo soy un rato) Te puede durar 5 años sin un fallo o te puede dar algún problemilla, pero el servicio post venta es perfecto. Al primer fallo dentro de los dos primeros años, te dan uno nuevo.
A por él, no te arrepentiras!! Y te esperamos los miércoles, que es donde realmente le sacarás todo el partido. Te ayudaremos a configurarlo y te encantará. Ya verás ; ))
Edito: Alternativas pocas, al menos por ese precio. Si te rascas el bolsillo hablan muy bien del Thurstmaster T500 RS, pero vale un pastizal. También está el Fanatec CSR, pero más de lo mismo, demasiado caro.
Mito21;12330829 dijo:El Fanatec yo no lo recomiendo para el LFS. No acaba de ir bien.
QTPTN;12330738 dijo:Si estás empezando con un G27 vas sobradísimo, incluso con experiencia, yo voy con un GT de 90€ y sin problemas.
Por cierto, bienvenido y pásate el miercoles a las 10:00 por el servidor de BMWfaq.
Be//Muve;12332664 dijo:10h o 22h ????
Jajaj pero es que con ratón me dais pal pelo pero bien, seguro!!!
Be//Muve;12332664 dijo:10h o 22h ????
Jajaj pero es que con ratón me dais pal pelo pero bien, seguro!!!