Hola.
Buenas, he aquí un nuevo usuario de GT 216d de septiembre del 2017. Llevo un par de meses con él y por el momento encantado. Lo único que se mete conmigo es que en el navegador ponga la hora de llegada y no el tiempo restante de viaje ¿Eso se puede cambiar? También me gustaría actualizar los mapas, los que tengo actualmente son del 2017 y pagar 90€ a BMW por la actualización remota me parece un poco robo.
Bienvenido al foro, compi.
Por partes:
1.- Para la configuración de la hora y el tiempo restante de viaje, te recomendaría que instalaras la app con el manual del coche. Es de lo más práctico y a mi me ha sacado de algún apuro tonto, como la manera de dejar los lavaparabrisas verticales o desenganchar el cinturón del asiento central de la parte de atrás. La app se llama, creo recordar, BMW Driver's Guide, y está en español.
2.- Para los mapas, hasta el año pasado han hecho ofertas de la semana del Black Friday rebajando un poco el precio (50€, creo recordar). A mi me lo entregaron con 3 años de actualizaciones y ya lo tengo 'caducado': a finales de año veré si actualizo o no.
Saludos.