Me presento Nuevo usuario

Buenas, he aquí un nuevo usuario de GT 216d de septiembre del 2017. Llevo un par de meses con él y por el momento encantado. Lo único que se mete conmigo es que en el navegador ponga la hora de llegada y no el tiempo restante de viaje ¿Eso se puede cambiar? También me gustaría actualizar los mapas, los que tengo actualmente son del 2017 y pagar 90€ a BMW por la actualización remota me parece un poco robo.

pasko

Forista Senior
Hola.

Buenas, he aquí un nuevo usuario de GT 216d de septiembre del 2017. Llevo un par de meses con él y por el momento encantado. Lo único que se mete conmigo es que en el navegador ponga la hora de llegada y no el tiempo restante de viaje ¿Eso se puede cambiar? También me gustaría actualizar los mapas, los que tengo actualmente son del 2017 y pagar 90€ a BMW por la actualización remota me parece un poco robo.

Bienvenido al foro, compi.:guiño:

Por partes:

1.- Para la configuración de la hora y el tiempo restante de viaje, te recomendaría que instalaras la app con el manual del coche. Es de lo más práctico y a mi me ha sacado de algún apuro tonto, como la manera de dejar los lavaparabrisas verticales o desenganchar el cinturón del asiento central de la parte de atrás. La app se llama, creo recordar, BMW Driver's Guide, y está en español.

2.- Para los mapas, hasta el año pasado han hecho ofertas de la semana del Black Friday rebajando un poco el precio (50€, creo recordar). A mi me lo entregaron con 3 años de actualizaciones y ya lo tengo 'caducado': a finales de año veré si actualizo o no.

Saludos.