Saludos!!! Me presento como nuevo propietario de un Serie 2 230i Pedido el 28 de Septiembre con la siguiente configuración: 230i Coupé Estoril Blue Cambio Aut. Deportivo Paquete executive Paquete de retrovisores interiores y exteriores Paquete deportivo M con llantas M 719 M Jetblack sin Runflat Frenos deportivos M Spoiler trasero M Sistema de Altavoces Preparación para Apple CarPlay Parrilla delantera negra M Performance Vengo de un BMW X1 2.0D SDrive, algo de cambio creo que voy a notar, jajajaja. Al menos eso espero, ya que son coches con conceptos totalmente diferentes. Ufff, me han confirmado la fecha de entrega para finales de Diciembre, que ganas... Tengo idea de reprogramar centralita, aunque me gustaría saber si alguno del foro se lo ha hecho a su 230i Espero vuestras respuestas Saludos!!!
Bienvenido!! que te sea leve la espera. El cambio para mi gustos un total acierto. El 30i pinta de por sí ser un buen aparato y el azul estoril me encanta!
SI, la verdad es que me han hablado muy bien del cambio Automático Sport de BMW. En el concesionario no tenían ningún serie 2 para probar, y lo mas parecido que me dejaron fue un serie 4 coupe de 185cv con el cambio deportivo. La verdad es que me quede asombrado como apura las marchas. Imagino que en un serie 2 al ser mas ligero y con mas de 250 cv debe ir genial. El único remordimiento que me ha quedado es el tema de la suspensión adaptativa, pero ya con la cantidad de extras que lleva, me tuve que conformar con la suspensión deportiva M.
Enhorabuena por ese cochazo, a disfrutarlo, ese motor es muy redondo, lástima de los 4 cilindros, pero vaya, debe ir muy bien
Muchas gracias Pablo, con unas ganas locas de probarlo ya!!, jajajaj Aparte de la parrilla negra M Performance que le voy a poner, he visto videos en Youtube a los que le han cambiado el escape por un M Performance también, pero yo por mas que busco no veo la opción en la pagina. Solo veo sistema de escape para los Diesel. Alguno sabe algo de esto? Saludos!!!
Que lo disfrutes!.Yo también tengo un 230i,en la pagina es un poco confuso,no sé si valdrá para gasolina también,he visto vídeos de 228i con el montado así que opción habrá,lo que se fijo es que vale un pastizal...
Leyendo por ahi dicen que entrar entra, mucha gente monta el escape del M235, pero de ahí a que te lo monte todo la misma casa BMW... creo que no, pero bueno, todo será preguntarlo una vez este el coche aquí.. Ya me comento el comercial que los accesorios M Performance los tenemos que pedir una vez tenga en coche aquí al igual que las lunas tintadas. La verdad es que suena muy muy bien: Pone que es el escape que viene de serie, pero no se si creérmelo, alguno puede confirmar?? Saludos!!!
Pueden pedirlos antes de que llegue y entregártelo con ellos montados,el escape suena parecido pero no gorgotea al bajar vueltas,si en realidad es el de serie tendrá algo modificado o reprogramado
Si, me dijo que el comercial que dos semanas antes que llegue el coche pida los accesorios M Perfomance para que a la hora de entregarme el coche, este todo listo.
a disfrutarlo ya pensando en reporgramarlo y aun no lo has catado ? esperate a ver como va , igual te sobra potencia
Si, jajajaja, de todas formas me esperare a hacerle el rodaje tranquilamente. Solo que no he leído a nadie que le haya hecho la reproducción al 230i, siempre veo que se la hacen al 220i Saludos!!!