Me presento Nuevo usuario BMW 230i

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por CrazyHattori, 5 Oct 2017.

1. CrazyHattori

CrazyHattori En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 230i coupé
    Saludos!!!

Me presento como nuevo propietario de un Serie 2 230i

Pedido el 28 de Septiembre con la siguiente configuración:
    230i Coupé Estoril Blue
    Cambio Aut. Deportivo
    Paquete executive
    Paquete de retrovisores interiores y exteriores
    Paquete deportivo M con llantas M 719 M Jetblack sin Runflat
    Frenos deportivos M
    Spoiler trasero M
    Sistema de Altavoces
    Preparación para Apple CarPlay
    Parrilla delantera negra M Performance

Vengo de un BMW X1 2.0D SDrive, algo de cambio creo que voy a notar, jajajaja. Al menos eso espero, ya que son coches con conceptos totalmente diferentes.

Ufff, me han confirmado la fecha de entrega para finales de Diciembre, que ganas...

Tengo idea de reprogramar centralita, aunque me gustaría saber si alguno del foro se lo ha hecho a su 230i
    Espero vuestras respuestas

Saludos!!!

Última edición: 6 Oct 2017
    A Iluvatar le gusta esto.
  2. Iluvatar

Iluvatar En Practicas

Me Gusta:
    893
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Bienvenido!! que te sea leve la espera. El cambio para mi gustos un total acierto. El 30i pinta de por sí ser un buen aparato y el azul estoril me encanta!

A CrazyHattori le gusta esto.
  3. CrazyHattori

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 230i coupé
    SI, la verdad es que me han hablado muy bien del cambio Automático Sport de BMW. En el concesionario no tenían ningún serie 2 para probar, y lo mas parecido que me dejaron fue un serie 4 coupe de 185cv con el cambio deportivo. La verdad es que me quede asombrado como apura las marchas. Imagino que en un serie 2 al ser mas ligero y con mas de 250 cv debe ir genial. El único remordimiento que me ha quedado es el tema de la suspensión adaptativa, pero ya con la cantidad de extras que lleva, me tuve que conformar con la suspensión deportiva M.

4. Pablo320i

Pablo320i En Practicas

Me Gusta:
    289
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Enhorabuena por ese cochazo, a disfrutarlo, ese motor es muy redondo, lástima de los 4 cilindros, pero vaya, debe ir muy bien :guiño:

5. CrazyHattori

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 230i coupé
    Muchas gracias Pablo, con unas ganas locas de probarlo ya!!, jajajaj

Aparte de la parrilla negra M Performance que le voy a poner, he visto videos en Youtube a los que le han cambiado el escape por un M Performance también, pero yo por mas que busco no veo la opción en la pagina. Solo veo sistema de escape para los Diesel. Alguno sabe algo de esto?

Saludos!!!

6. dresglez

dresglez En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    Que lo disfrutes!.Yo también tengo un 230i,en la pagina es un poco confuso,no sé si valdrá para gasolina también,he visto vídeos de 228i con el montado así que opción habrá,lo que se fijo es que vale un pastizal...

7. CrazyHattori

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 230i coupé
    Leyendo por ahi dicen que entrar entra, mucha gente monta el escape del M235, pero de ahí a que te lo monte todo la misma casa BMW... creo que no, pero bueno, todo será preguntarlo una vez este el coche aquí..
    Ya me comento el comercial que los accesorios M Performance los tenemos que pedir una vez tenga en coche aquí al igual que las lunas tintadas.

La verdad es que suena muy muy bien:

Pone que es el escape que viene de serie, pero no se si creérmelo, alguno puede confirmar??

Saludos!!!

8. dresglez

dresglez En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    Pueden pedirlos antes de que llegue y entregártelo con ellos montados,el escape suena parecido pero no gorgotea al bajar vueltas,si en realidad es el de serie tendrá algo modificado o reprogramado

9. CrazyHattori

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 230i coupé
    Si, me dijo que el comercial que dos semanas antes que llegue el coche pida los accesorios M Perfomance para que a la hora de entregarme el coche, este todo listo.

10. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.028
    Modelo:
    M2C
    a disfrutarlo

ya pensando en reporgramarlo y aun no lo has catado ? esperate a ver como va , igual te sobra potencia

11. CrazyHattori

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 230i coupé
    Si, jajajaja, de todas formas me esperare a hacerle el rodaje tranquilamente. Solo que no he leído a nadie que le haya hecho la reproducción al 230i, siempre veo que se la hacen al 220i

Saludos!!!

Compartir esta página