Muy buenas, tras 2 años con un Mini Cooper S R56 he decidido dar el salto a un 6 pucheros. Os dejo unas fotos del bicho, os dejaría la lista de extras pero es que no me la se.....
Gracias por las respuestas compañeros. Correcto se lo compre a eses caballeros hace 1 mes. Las llantas por lo que pude investigar si mal no recuerdo son las 763m en 20. Creo que son las que monta el M4CS pero no estoy seguro. De pintura que yo sepa no lleva nada especial.
Muy guapas las llantas, las buscaré. Quiero cambiarlas al mío en un tiempo. Sobre la pintura te lo decía porque reluce mucho, estará lavado jaja. El mío brilla igual cuando está limpito
Son muy bonitas si, pero tienen una pega son de 10 pulgadas de ancho si no medi mal, lo cual obliga a no bajar de 275 atras. Igual mas adelante me planteo el cambio por las 405m en 20, así bajo a 255 que agradece el consumo y la seguridad en lluvia. Eso si con los rodillos estes sacarlo de la carretera no es tarea sencilla jajaj
j*der, menuda pedazo de goma entonces. Yo prefiero algo más contenido, por el tema del consumo tal y como comentas, y de tamaño pensaba en unas 18" el día que las cambie.
Mira que no soy de coches negros, pero cuando están perfectamente limpios, pulidos y el conjunto general es ademas deportivo, me molan mucho... Gran trasto, si señor.
Te gusta el negro ehhh? Solo te falta cambiar las chapitas bmw de las llantas por unas en blanco y negro para que sea completo! A disfrutar de esa pedazo de maquina!
Vaya si me gusta el negro, de hecho tenia que ser en negro o en Azul Estoril que también es precioso. El problema es que dura poco así de limpio jeje