Nuevo Toyota Avensis.Opiniones...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por delash, 3 Mar 2009.

1. delash

delash Guest

Buenas!!! Pues eso, que os parece el nuevo toyota avensis???

Hoy fui por primera vez a verlo, ya que le estoy buscando un nuevo coche a mi hermano que es funcionario y se tiene que desplazar a Alicante y el viaje entre Málaga - Alicante son unos 450kms o así.
    Las premisas que busco en una berlina es que sea buena bonita y barata y creo que este coche es el que más se ajusta.
    De motor me hablan muy bien el 126cv y el 150.. me tendría que decantar por el 150cv no?

El presupuesto de hoy para tomar contacto, (ya que me quedan unas 8 veces por ir)biggrin ha sido el paquete active osea el básico de 24500€ con descuento incluido](*,)](*,) con el equipamiento de serie y a resaltar como mucho el bluetooth. Pienso en añadirle ruedas de 17", los sensores de parking, sensor de luz y de lluvia, control de crucero y xenón si se ajusta el precio....ya que el navegador se pasaría del presupuesto. Pensaba en que me saliera por ese precio pero ya con todo lo añadido y un buen descuento :S

Otra pregunta es por si sabeís que tipo de descuentos hacen, por ejemplo hay una oferta para ese modelo que descuentan 800€ y creo que me ha hecho aparte el 4% , la verdad que después del 12% de bmw .. me he quedado..:-s:-s si conoceís el tipo de descuentos que hacen y tal os lo agradecería ya que cuando fui para el beme sabía hasta donde apretar con el porcentaje...

Y nada todo lo que tengaís que aportar respecto al toyota os lo agradecería!! gracias y un saludo!

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    Si quieres las pruebas las tengo, asi que ya sabes.
    Saludos.

3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.326
    apura este mes que las marcas japos cierran ejercicio a 31 marzo y ahora es cuando te hacen ofertas de fin de año_Otro coche que miraria yo seria el Honda Accord...

4. delash

delash Guest

-Gracias alvaris, siempre es bueno saber eso.
    -Alberto, te lo agradezco te envio privado.

5. DavM5

DavM5 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Muy buen coche. Maxima fiabilidad, excelente calidad y muy buen precio.
    No es un coche para correr, aunque mejor el de 150Cv, nunca sobran.
    Además el servicio de toyota, es para mi el mejor de todos con diferencia.
    Saludos

6. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    Un buen coche, si te gusta estéticamente, adelante. El nuevo modelo cámbia bastante del anterior, el cual dió muy buen resultado.
    Otra buena opción como dicen es el Honda Accord, o el nuevo Opel Insignia, o el Seat A4, perdón Exeo.

7. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.658
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me encanta el Mazda 6, y ademas sale muy bien de precio.

Compartir esta página