Nuevo taller recomendado BMWFAQ Club en Salamanca. AUTOMECANICA DANIEL Y ROBERTO, S.L

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Kynkos dijo:
prueba superadísima en rapidez, trato y precio.
Imagino que también en resultados, pero no he tenido tiempo de probarlo.
A mayores, tenían allí uno de mos fetiches, un W124 D atmosférico, automático y 4 matic, casi ná de dinámico... pero mola ;-)

Welcome al clussssss de los desparasitados
eusa_silenced.gif

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
síiiii, me he puesto un collar de ésos que vende el de los estupefacientes caninos ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
jejeje, ahora iras algo más tranquilo

J

Jascom

Invitado
Jiro dijo:
Ya esta Kynkos utilizando el acuerdo. Esta vacunando al corsita.

Perdon por mi ignorancia, vacunando?? jeje a veces tengo la impresion de vivir en marte.

Pues esta mañana lleve yo al mio a revision, cambio de aceite, filtro y las correas del compresor y del aire acondicionado q estaban algo cuarteadas, rapidos y amables, volvere por alli :)

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
La caspa es una enfermedad, que se vacuna con champú, champú anticaspa, no?
"Y qué es la caspa, tú me preguntas"... ;-)
Hay cosas de las que conviene hablar sin hablar, que el Gran Hermano acecha.
Pregunta al Sr. J cuando puedas ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
drstein dijo:
Hace poco les pedí que me programasen la CAR-MEMORY para que se encendiesen los intermitente al cerrar y me dijeron que para eso necesitaban tiempo, ¿será que para estos casos se pasan por la BMW? si no tienen DIS...
Los que si tienen DIS son los de Talleres Porto de Sta. Marta, esos fueron antes concesionario de BMW (Sanchez Ferrero), creo que funcionan muy bien pero no les he puesto a prueba aun. Bueno un día si que pasé para que me hiciesen eso mismo (lo de los intermitentes) y me dijeron que NO, que ese tipo de configuraciones puede dar problemas a la larga de electrónica! Ja! que esa configuración solo es válida cuando llevas alarma. En fin...

Preguntado esto, me dice que SI LO PUEDEN HACER, que no hay ningún problema, pero que se necesita tiempo, vamos, que no es una cosa de 10 minutos. Lo pueden hacer sin ningún tipo de problema me ha dicho.

drstein

Forista
Reacciones
1
Jiro dijo:
Preguntado esto, me dice que SI LO PUEDEN HACER, que no hay ningún problema, pero que se necesita tiempo, vamos, que no es una cosa de 10 minutos. Lo pueden hacer sin ningún tipo de problema me ha dicho.

¿La llave y la CAR-MEMORY? Bueno esta tarde me voy a pasar sobre las 7 tengo una cosa urgente que necesito que me miren.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Ves como te han confirmado ellos que si lo pueden hacer

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.804
Descolganding...]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]+++

Se pasa al post normal de acuerdos ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
drstein dijo:
¿La llave y la CAR-MEMORY? Bueno esta tarde me voy a pasar sobre las 7 tengo una cosa urgente que necesito que me miren.

Anda, cuentanos tu experiencia por allí.

drstein

Forista
Reacciones
1
Jiro dijo:
Anda, cuentanos tu experiencia por allí.

Jejeje, si es que ando muy liaaau.

Aproveché el acuerdo para hacer cosas "de dinero" que llevaba tiempo retrasando como un brazo oscilante con su sinemblock y cosas de menor calado como limpieza de EGR, un par de temas de iluminación, programación de la Car-Memory y chuminadillas. Y en definitiva vuelvo a confirmar:
- Trato increíble: Todo explicado profesionalmente y entrando al detalle.
- Rapidez: En menos de una tarde
- Cortesía: Me acercaron en su coche al trabajo
- Precio: Entre los descuentos, la imputación de mano de obra que no tiene nada que ver a la de BMW ni siquiera la de otros talleres y cosillas por las que ni siquiera te cobran porque a ellos les supone muy poco: excelente precio.

Esta semana tengo que volver para rematar: Tengo una luz de marcha atrás que es ya un expediente X, me ha empezado a sonar raro un elevalunas, quiero revisar el embrague ya que sospecho que no está óptimas y quitaré una de las programaciones que me pusieron que no me termina de gustar (el auto-cierre al iniciar la marcha)

Resumiendo: un 10 para este taller =D> =D>. 100% recomendable. Si tenéis la ocasión probad como yo he hecho, más ahora cuando hemos cerrado este acuerdo.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Joer, como lea esto Dani, no habrá quien le tosa.....
Lo cierto es que yo estuve el otro día a que me mirase una cosilla, y dejó todo lo que estaba haciendo y se puso con mi coche, y al final no me quiso cobrar nada

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Vaya, parece que la cosa no va mal.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Estas noticias siempre son bien recividas..:) :)