nuevo software para e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por laion, 8 Mar 2010.

1. laion

laion

Me Gusta:
    0
    wenas pongo esto por si alguno se lo han actualizado y le pasa lo que a mi , me lo han actualizado este viernes y el coche a veces se me queda en 1500 revoluciones en pendientes y al apracar con el embrague pisado y no en las 900 que se me quedaba , acelero sube y ya se queda normal, he llamdo al taller (motorluxe en sevilla) concesionario oficial , me han dicho que es la nueva actualizacion que es para que no pegue tirones el embrague en cuestas y al aparcar, que asi al estar mas subido de vueltas esta mas preparado para salir porque hay que salir acelerando menos que no lo hace en todas las ocasiones solo en algunas , he estado hablando con un amigo y con el opel insignia esta pasando lo mismo cuando lo actualizan pasa lo mismo nose , si alguien sabe algo , un saludo .

2. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    las actualizaciones nunca fueron buenas

A zanarkand le gusta esto.
  3. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    ?¿?¿?¿

4. carlos_zr2003

carlos_zr2003 En Practicas

Me Gusta:
    0
    cuanto te clavan por la actualizacion? es recomendable o encima es peor como parece ser con este tema?

5. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    eso es una m.er.a!!....lo mejor es que no te lo toquen......

6. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿1500rpms??? a este paso lo van a poner a 4.000 vueltas...

7. laion

laion

Me Gusta:
    0
    no me ha costado ya que me lo han hecho para mirarme lo del candado amarillo y de paso me han activado lo del ipod que monte yo con la ayuda de R. GRAU y no me han cobrado nada , de momento todavia no se si sera mejor ya que solo me lo ha hecho 3 veces ya os ire contando

8. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    150
    y siempre que estas en cuesta pisando el embrague se acelera?

9. laion

laion

Me Gusta:
    0
    segun las circunstancias tampoco es siempre

10. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Hace poco fui al concesionario a contratar un paquete service de mantenimiento, y le comente al comercial el tema de esa repro, que previamente habia leido en la web :mus-. El comercial se quedo flipado y me pregunto como sabia ese tema, le dije que en internet no hay secretos. Es una actualizacion recomendada por el fabricamente por los problemas de los tirones del embrague, pero no en todos los modelos, no me supo decir en cuales, bueno que en el mio 320d si se hacia :cry:.

No se si arregla o no el tema, a mi lo de los temblores me pasa en cuestas muy pronunciadas si no ando fino con el juego embrague acelerador (coche nuevo con 5000 km) [:>pray[:>pray.

11. ruizink

ruizink En Practicas

Me Gusta:
    0
    lol, muy elegante esa solución de BMW
    Si siguen los tirones con esa actualización, pues vuelves al concesionario para que te lo actualizen otra vez y quede en las 4500rpm. Asi se acaban los tirones.... y el motor también junto con los tirones.
    (estoy de broma)
    Que vergüenza BMW, eso no es forma de solucionar los problemas!!

12. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    yo actualize el coche 5 meses despues de comprarmelo y si lo llego a saber ni lo entro en el taller, por ejemplo el corte de inyeccion ya no me lo hace, la aguja se queda clavada como un diesel, nose no me gusta como se quedo, aunque lo haya notado en pocas cosas, si lo llego a saber se queda como estaba

13. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    aparte de que soy informatico, te aseguro de que la mayoria de actualizaciones es jugartela... ;-) mejor esperar unos meses y ver que todo va bien y sin problemas...

14. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    en eso tienes razón... si el coche va bien mejor no andar metiéndole cosas raras.

15. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    En mal lugar nos dejas a los informaticos, como en todo hay profesionales, intrusistas, chapuzeros ......

Supongo que tendran en BMW un control serio en el tema del software, mas que nada porque estos coches son muuuuuucha electronica y un fallo puede provocar ACCIDENTES..

16. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    si el coche va bien yo no lo actualizo ni aunque me lo regalen... basta ver las actualizaciones que hacen en los 320d...dan problemas y después de la actualización siguen igual o peor...

17. vicjusar

vicjusar Forista

Me Gusta:
    12
    y el consumo de más quien lo paga???
    desde luego yo lo flipo

y luego la gente tiene reparos con las repros. Mira lo que hace la casa oficial. Que el coche da tirones... pues le subo de vueltas y punto...

pa flipar

A Emoya le gusta esto.
  18. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    El famoso isis...una putada inmaginaros un coche como el mio voy a porque el coche me da un fallo de esterilla "supuesamente" lo actualizan al isis y se tira 6 o mas horas y por una chorrada toca pagar 600€ de repro porque a ellos el protocolo les dice que hay que actualizar...vaya faena

pd:por cierto da pena ver la cantidad e restiling que hay dentro del taller.

19. paco.costas

paco.costas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues vamos bien....el que se haya gastado 600€ en una repro con banco como Dios manda que... que lleves a revision al coche te enchufen la maquina
    y sin pedirlo te pongan el software original...que bonito además de perder 40 cv.
    y 600€ te quedas con cara de tonto.

Espero que solo se reprograme a peticion del cliente cuando este se queja del
    problema de tirones de e90, e92 e87 y compañia.

Vaya vaya con BMW...

20. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    laion: ¿de que fecha es tu coche??

21. Jörk

Jörk En Practicas

Me Gusta:
    0
    j*der tío, pues yo hace poco pasé la revisión de los 90.000 kms en ese mismo concesionario y no me tocaron nada del SW... al menos que yo sepa ya que noto al coche igual.

La verdad es que no sé si acercarme para que me lo actualicen porque mi coche da los tironcitos de vez en cuando al salir desde parado en pendiente.

22. xander320

xander320 En Practicas

Me Gusta:
    2
    A mi nunca me ha dado tirones...

Noviembre 2005, no actualizado desde el 2006

23. JLMAX

JLMAX Guest

Todo depende, se que la version 2.36.1 no ha salido nada buena, tedrias que saber que version te han metido, la 2.37 esta apunto de salir, aunque en España no se si estara ya, como somo los ultimos tolis no creo, ese puede ser el problema, me alegro que te lo dejaran bien por fin, al final te han dado garantia de si se rompe te la arreglan

24. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    ¿?¿?¿ ¿que versiones son esas? Los soft son del tipo sw99.50.80 que es la que llevo ahora. Antes levaba 79.50.80

25. JLMAX

JLMAX Guest

Esas no son las versiones del coche que tu dices, las que he puesto yo son las versiones de los programas, que entran las versiones del software de todos los BMW, la del serie 3 serian por ejmp E89x-09-12-512 esa seria de la 2.36.1...................pues no estais aprendienda na jejejejej

26. laion

laion

Me Gusta:
    0
    wenas mi coche es de mayo del 2008 , y la revision se la hice en ese concesionario y no me hicieron nada a sido ahora cuando he ido con un problema del candado y del blutu cuando me lo han hecho, pero tampoco me lo han preguntado ,ayer en el viaje no note nada el coche iba bien , solo lo hace al aparcar no siempre y en rampas , ya os ire comentando

27. laion

laion

Me Gusta:
    0
    wenas jlmax y gracias por todo aunque no pudieramos hacer mas ,ya ves lo que me han hecho a ver que tal ,el problema del blutu y de no poder hacer nada cuando fui era que la fibra optica estaba mal conectada , un saludo

28. Aritxo

Aritxo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    320d E90 M47n2
    Bueno refloto el tema para no tener que habrir otro.

Me han recomendado actualizar el Sofware del bmw, tengo un 320d M47 163cv de febrero del 2006 y po lo que me a comentado un forero tengo que actualizarlo y me gustaria saber que le hacen exactamten al coche para actualizarlo, que cambian ect

29. gmros

gmros Forista

Me Gusta:
    369
    actualizan todos los módulos en un plan de medidas, en función del nivel del software que tengas te cambian unos parámetros u otros

30. Aritxo

Aritxo En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    320d E90 M47n2
    Y en que afecta al funcionamiento del coche?? se nota algo en el sentido mecánico o solo es la mejora que afecta al navi o cosas electrónicas??

Compartir esta página