Bueno chicos, de bien nacido es ser agradecido jejejeje creo que esta muy bien contar malas experiencias con concesionarios cuando las hay, pero también hay que contar las buenas. En este caso mi padre ayer tuvo una "pelea" con la puerta del garaje, mi madre se confundió de botón y quiso cerrar la puerta exterior y le dio a la interior, así que la puerta le pego un "bocao" al X3 y después de rozar las bacas del techo se llevo por delante media aleta de tiburón. Ayer por la tarde se fue al nuevo conce BMW en Enekuri (no se como se llama) y esta mañana ha vuelto para que se lo apañaran hasta que lo pudiese dejar a reparar. El hombre a venido encantado de la vida, dice que le han tratado mas que bien, nada mas entrar por la puerta ya tenia a un asesor atendiéndole, le han sellado la aleta con cinta americana y le han dicho que en cuanto la tengan pintada le llamaran para que pase a que se la pongan. El precio, importante también, me ha parecido correcto, 195 euros + iva, seguro que se puede hacer mas barato, pero para ser un conce oficial no me ha parecido desmesurado teniendo en cuanta que va anclada por dentro del techo y habrá que desmontar el interior. Bueno, espero que con los años no se apoltronen y sigan tratando a los clientes así de bien. Este buen trato me ha llamado mas la atención si cabe puesto que esta semana un buen amigo ha estado mirando coches y ha salido escaldado de mas de la mitad de los concesionarios a los que ha ido. En unos no había nadie para atenderle, y el que había por allí como no era su trabajo pues ni molestarse en atenderle. En otro ha estado media hora viendo el coche y mirando hacia el comercial de vez en cuando y el hombre no se ha dignado a levantarse, y el otro le ha pedido precio y le ha dicho que "el que sale en la pagina web + 450 euros de pre-entrega", para que se iba a molestar en hacerlo ella jejejejejejejejeje Perdón por el tocho.
Es lógico (y de agradecer por otra parte) que quieran empezar con buen pie, a ver si en el medio y largo plazo aguantan el tono. Los de toda la vida (Bikar, Armotor) pues sabiendo que tienen fechas de terminación próximas, si antes en algunos casos tampoco ponían demasiado empeño en la atención al cliente (se leen más críticas negativas que positivas, con la excepción quizá de Armotor de la C/Autonomía) ahora quizá aún menos. PD. Mala pata con la puerta ¿no? Por poder puede volver a ocurrir un despiste de esos :-&, ya le podéis decir a tu madre que esté atenta
Parece ser que la gente es la misma que Volvo, quiero decir que no son nuevos, y por algún conocido ya me habían hablado muy bien del servicio. Lo de la puerta son coas que pasan, se lo quitaremos de la paga jejejejejejeje
Oye, pues muy buen dato, gracias Urko! Después de casi salir a tortazos con el de Armotor Basauri, he estado evitando los conces oficiales en la medida de lo posible, aunque alguna vez he tenido que ir por pelotas y lo cierto es que como dices, en Autonomía son bastante majetes. Tomo nota de este sitio, que desconocía que lo hubiesen puesto. Un saludo!!
Me alegro de que empiecen bien....y espero que sigan así. Me da pena por la peña de Armotor...que los hay muy buenos, como por ejemplo en Autonomia donde mi trato siempre ha sido de 10. En los de Bikar...pues mira, ahi no me da ninguna pena....malos no...lo siguiente....
Parece que dejaran taller y recambios, y coches no se si ya solo venderán los que tengan allí o pueden seguir pidiendo a fabrica.
Enekuri Motor va a tener una pega bastante grande: la falta de transporte público si tienes que dejar el coche. O coges taxi (también hay parada de Bizkaibus, pero igual tienes que esperar 1/2 hora) o bajas en un buen paseo desde Enekuri hasta Ibarrekolanda o Deusto ...
Joer, el de Leioa tiene la parada de metro de Lamiako a 3 minutos.... El de Basauri también está bastante mal, por eso no he ido nunca.... bueno si, cuando fui a preguntar precios del E92 (los mas caros de todos los conces en muuuuchos kms a la redonda, por cierto)
Retiro lo del de Leioa entonces, las dos veces que he ido ha sido en coche y no pensaba que el metro estuviese tan cerca, pero me caen tan gordos que no lo he pensado mucho jejejejejejejejeje Pues el X3 mi padre lo compro allí y le hicieron un precio cojonudo, seria otro momento...........
Es curioso lo de BIKAR, todo el mundo les pone a parir, en cambio, conmigo siempre han sido muy amables y eficaces. Habré tenido mucha suerte, je, je.
Yo todavia no he estrenado conce oficial, pero gracias por la info ya que es el que mas cerca me pilla!
pues yo con bikar todo mal mal mal... pero mal eso si el metro estaba al lado y estaba fenomenal.. como decis lo malo del taller nuevo es la hubicacion... para dejar el coche alli y volver en metro bus o asi mal a ver si les dura el buen hacer a los nuevos
LO HE COMENTADO PORQUE ME HA TOCADO MUY CERCA, TAMPOCO QUIERO DECIR QUE ME ALEGRE DE LO OCURRIDO NI MUCHO MENOS, PERO TAMBIÉN ES CIERTYO QUE CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA, Y HASTA AHÍ PUEDO LEER :yawinkle Perdon por las mayusculas jejejejejejeje
vaya mala suerte, pero bueno no ha sido muy grave... es una buena noticia siempre escuchar comentarios asi de profesionales... que siga y cunda el ejemplo...
Otro que se apunta a las buenas criticas, aunque con algun matiz, pero conmigo por lo menos su comportamiento ha sido correcto
Pues yo la verdad que con los de autonomia estoy muy contento, me parecen gente muy agradable y muy profesionales, seguire llevando el coche donde ellos ademas ahora han bajado el precio de la mano de obra me imagino que sera por la situacion economica y para ser mas competitivos:supz:
Yo todas mis experiencias con BIKAR han sido nefastas, hasta el punto de que casi tengo que cambiar una caja de cambios del m3 sin estar rota, que costaba con el embrague 9.000 euros, para que luego lo cambies y te lo gastes y el coche siga con el mismo problema.... Asi que ya la dije a la gerente, ya no me ves el pelo por aquí ni para repuestos, y eso que les he comprado varios coches. Y ahora lo hago todo en Grumblau en Santander, la verdad que me pilla lejos pero estoy encantado por todo en general. Ahora bien probrare este nuevo centro, si lo hacen bien pues tener un sitio cerca no esta de mas.
Me alegra oír tus Buenas críticas esperemos que sea así con todos y que dure mucho tiempo. Hablando de Bikar, fui una vez a arreglar un pequeño golpe... Que agonía por dios! Cada vez que iva a recoger el coche (unas 4 veces!) tenia alguna cosa mal. Cada vez que lo dejaba se me revolvian las tripas pensando en lo que le harían. No volveré a llevar el coche en la vida, el único punto a favor, su precio ajustado, ochenta y pico euretes + iva. Y por lo que veo no seré el único que baile si lo cierran.
yo con armotor de autonomia estoy encantado,he ido pocas veces pero siempre han sido muy profesionales.
en mi caso con Armotor (Basauri) no he tenido ningún problema, bien es verdad que solo pasar las tipicas revisiones. En cuanto al trato siempre ha sido con Javier (asesor) y la verdad que encantado con el, incluso cuando he llamado por alguna duda me ha atendido más que correctamente... Para mi sinceramente es una faena llevar el coche a Enekuri por lo que espero que al menos mantenga el taller. Saludos