Pues, que no me gusta aunque viendo los últimos diseños del i7 o XM, me temía algo peor. Prefiero muchísimo más un F10 o G30 Para mi, BMW la está cagando mucho con los últimos diseños.
El morro vaya que vaya, pero el perfil y la parte trasera….no se en que estaban pensando, a mi no me parece ya un BMW . Del interior ya ni comento… sera que me hago mayor y me van mas los clásicos. La parte buena, en mi caso, es que me gusta de largo mucho mas mi G30 y asi no tengo tentaciones de cambiarlo .
100% En 2 semanas entra en producción mi G30. Problemas hubiera tenido de salir éste y entrarme por los ojos (lo mismo digo en el caso del w214 presentado hace 1 mes). Afortunadamente no ha sido el caso y ahora doy gracias por haber hecho el pedido a finales de diciembre. A saber si ahora se aceptarían encargos nuevos para un G30. ♂️
Estoy de acuerdo contigo, suele pasar lo que indicas. Pero no podemos negar que el diseño es raro, a mí no me gusta. Seguro que es la versión final que saldrá a la calle? O todavía es un prototipo y están “analizando” como reaccionará la gente? No se...... es raro y feo. Es una pena la verdad. En que estarían pensando??? Cuando Mercedes saco el nuevo Clase E, para mi gusto fue todo lo contrario que este BMW, me gustó mucho mucho.
Ninguna motorización atractiva, mastuerzo de más de 5 metros, interior de feria y no se cuantas cosas más. Me da en la nariz, que pocas ventas van a tener. Echad un vistazo al configurador.
A mi lo dudo, la verdad. Las mismas pocas ventas que el g30/g31. En este mercado si no es SUV estás jodido.
???? Los clase E Estate, Serie 5 Touring y Volvo V90 se venden muy bien. Esta claro que hay más coches SUV Kia, Hyundai, Seat.....pero en gama premium comparando con X5, Q7, XC90 no van mal...
Buenas. No sé en directo, pero en vídeo me parece horrible. Me llevé desilusión cuando pasaron del e60 al f10, pero ahora del G30 a este, menuda cagada. Y tampoco acabo de ver un coche con pantalla de cine. Hecho en falta un cuadro, aunque se digital. En fin... Saludos
Me gustan las manetas, es una cosa que no entiendo como el 90% de los coches las tiene como un parche en las puertas. Supongo que hacer un sistema tipo oculto o enrasado sera caro para el fabricante.
Ya veremos en directo, como todo al principio... o te entra.... o no... Sobre ventas... pues a saber... el nicho de las berlinas de 5 metros está muy acosado por los SUV de tamaño equivalente. Aunque yo de momento... los SUV solo me gustan para montarse (subir y bajar)... para rodar... una berlina es una berlina... y si quieres practicidad... y carga... una "ranchera" que en este segmento ahora son muy atractivas... pues más cargan... (aunque mi mujer siga diciendo que son coches de funeraria... ) y mira que me gusta el G31
uff, no se que decir, bastante soso, la parte trasera con esos faros tan finitos no se parece que le falte algo, es raro. La misma sensación tuve cuando vi la trasera del clase c actual. Con el acabado de serie esas llantas de 19" quedan ridículas Con el acabado M parece que la cosa cambia, le añade ese spoiler al maletero y queda bastante chulo. Veo que monta continental ecocontact de las motorizaciones pues que voy a decir, si quieres algo mas de potencia tienes que irte a la versión i. El interior pues sigue con la tendencia que ha marcado las demás marcas, todo digital, que supongo que quedará obsoleto en cuanto salga el id9
Vives en un mundo muy raro. Si nos vamos a las cifras de ventas del 2019, antes de empezar el COVID, los chips, las bajadas de matriculaciones del 30%, etc. BMW vendió matriculó casi 47.000 unidades y de esas casi 25.000 eran SUV. Familiares rondaban las 5.500 unidades y ahí metes todas los 5 puertas de la firma, series 3/4 y 5. Las berlinas fueron la estratosférica cifra de 1.831 unidades...... Mas de la mitad de las matriculaciones de la Ibérica son SUV. Si a eso le llamas venderse bien.... pues no sé. Debemos estar en planetas diferentes. Pero sin nos vamos a 2022 ya te dejas caer de culo, y eso que se venden muy bien, porque matricularon 627 serie 5. TODAS LAS CARROCERIAS. De las 30.682 unidades totales del 22..... matricularon menos serie 5 que X6, que es ostensiblemente mas caro. Sólo matricularon menos X7 que Serie 5. Y repito, en esas unidades tienes g30 y g31. Una minucia porque el grueso de ventas de las berlinas es la serie 3 y 4. P.D. venden mas del doble de X5 que de serie 5, totales g30/g31, siendo sensiblemente más caro el X5.
Pues no se, en Tres Cantos no paro de ver Series 5 Touring, V90 y Clace E Estate. Bueno, no es que haya miles pero los suelo ver.....quizás sean siempre los mismos y la cosa es un bucle constante e interminable....jajajajaja
Con lo bonitos que han sido desde siempre los Serie 5... es que no se salva ni el interior, madre de dios Coincido en que todo lo que está sacando en estos años BMW me parece bastante feo... que luego en vivo gana algo, como el Serie 2 que ya me he cruzado con alguno y bueno, algo más potable se ve, pero me sigue pareciendo feo Miedo me da el siguiente Serie 3, que hasta hoy está muy bonito, pero viendo el rumbo que lleva esto...
Es verdad, el Serie 2 es feo hasta decir basta. Es un engendro nacido de mala manera y no entiendo cómo hay gente que se lo compra.....no me entra en la cabeza....
Estamos de acuerdo, y por ello en su día se llegaron a vender Fiat Multipla o el primer Nissan Juke más reciente. Somos muchos millones de personas en el mundo con gustos para todo...
El Multipla anunciado por el gran Michael Schumacher. Un sinsentido de coche, algo terrible. El coche diseñado por Homer Simpson, en el capitulo que lleva a la bancarrota a su hermano, le supera en todos los aspectos en cuanto a hermosura. jajaja.