nuevo serie 4

ferni1965

En Practicas
Modelo
430d
Reacciones
153
Ayer vi por primera vez el nuevo serie 4............me pareció un poco "choni", lo siento, salvo el interior que creo que mejora al antiguo, de resto no me atrae........

AfaR_320d

En Practicas
Reacciones
56
Ayer vi por primera vez el nuevo serie 4............me pareció un poco "choni", lo siento, salvo el interior que creo que mejora al antiguo, de resto no me atrae........
Estoy contigo...me quedo con el F32 anterior...

DiegoMO

En Practicas
Modelo
530d xDrive G31
Reacciones
316

Si te quedas con el morro del actual serie 4, la verdad que el coche esta bastante curioso tanto por detras como en el interior. Ya hay por ahi en internet rodando alternativas a ese morro nuevo y queda bastante bien.

AfaR_320d

En Practicas
Reacciones
56
Si...lo cierto es que esa parrilla delantera es exagerada...para mi es dificil mejorar el morro actual...por lo menos bajo mi punto de vista...
01e6d3599166ebd1643f0c25b04f8404.jpg

LA-FUGA

En Practicas
Modelo
BMW 420 D coupe
Reacciones
44
Esteticamente me quedo con mi F32 ,el nuevo tiene pinta de malotillo aunque aun no lo he visto de cerca

Última edición:

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Yo aun no lo he visto, el que me ha defraudado muchísimo es el Serie 2 Gran Coupe...... me parece feísimo, me recuerda al CLA anterior por la desproporción visual. Es como si lo que es la carrocería fuese demasiado grande para el chasis que tiene.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Yo aun no lo he visto, el que me ha defraudado muchísimo es el Serie 2 Gran Coupe...... me parece feísimo, me recuerda al CLA anterior por la desproporción visual. Es como si lo que es la carrocería fuese demasiado grande para el chasis que tiene.

Si, empeora mucho en vivo, la zaga es recargada y desproporcionada. No resiste comparación estética con el nuevo CLA, uno junto al otro parecen de distinta categoría.

Del 4, hasta no verlo en persona no opinaré, quizás mejore, además yo por lo menos ya me estoy acostumbrando un poco a esa parrilla, por lo menos en fotos, aunque de primeras me horrorizó como por lo que se ve a la gran mayoría.

Un saludo

Motero72

En Practicas
Modelo
serie 3 touring
Reacciones
254
Yo no lo vi en vivo, pero lo de esa parrilla me parece una aberración.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.428
Opino igual, la parrilla es un ejercicio de diseño sesgado hacia lo aparentoso, suntuoso, inútil y poco funcional, en el sentido de que aumenta la fragilidad del morro ante pequeños golpes frontales.

Pero bueno, parece que va a ser la tendencia futura a la que van dirigidas las nuevas producciones de la marca.

Al final a lo mejor hasta nos acostumbramos a esa parrilla "barbacoera", pero de momento no me entra.

Última edición:

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.195
A mi el interior de los g20 no me gusta porque no puedes elegirlo manual y el cuadro digital es justamente eso: poco práctico e innecesario. Se puede y se debe resolver un cuadro mucho mejor.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.774
Pues yo lo he visto en vivo ayer el nuevo serie 4, y reconozco que me ha gustado mucho más de lo que imaginé, es más, creo que va a ser todo un éxito en ventas.

Saludos.

ZXtd

En Practicas
Reacciones
248
Si de entrada genera tanto rechazo, algo mal tienen que haber hecho. Nunca antes había pasado, ni con el serie 3, ni mucho menos con el serie 3 coupé/serie 4.

Una lástima.

Saludos,

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
Ayer estuve montado en uno. Aparte de la parrilla que ni fu ni fa, parece un restyling del F32 y el interior totalmente anodino y plasticoso en las puertas. El interior de los G está muy por detrás de Audi/Mercedes etc.

RRVV

En Practicas
Modelo
430D GC
Reacciones
464
Prefiero el F32/F36, si te tienes que acostumbrar a un diseño para que te guste, o te deje de disgustar, simplemente no es para uno.

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Ayer estuve montado en uno. Aparte de la parrilla que ni fu ni fa, parece un restyling del F32 y el interior totalmente anodino y plasticoso en las puertas. El interior de los G está muy por detrás de Audi/Mercedes etc.

El diseño es algo muy personal, puede gustar más o menos... pero el interior para nada está a nivel de calidad por detrás de sus rivales de Audi y mercedes. En concreto, la puerta está completamente revestida con plásticos blandos (como los F3X) y es el unico de la categoria que puede tener salpicadero (zona superior e inferior) ya parte superior de las puertas tapizadas en cuero real y de calidad.

saludos