nuevo serie 3..................

skyline

Forista
Registrado
14 May 2004
Mensajes
761
Reacciones
0
hola ha todos esta tarde he presenciado la inaguracion del nuevo serie 3,los modelos que presentavan eran el 320 ,325,no estaban nada mal,en el puesto de conduccion el marcador era un poco cutre y pequeño es lo unico que no ma gustado del coche por lo demas bien =D>
 
B

bmw_por_siempre

Invitado
yo tmb vengo d la presentacion y m ha encantado, un cochazo lo mires por dnd lo mires y una linea espectacular
 

dael

Forista Legendario
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
7.962
Reacciones
218
y yo que como ya he dicho en tropecientos post no me convence sobre todo la trasera y el interior
 

SITO

En Practicas
Registrado
9 Ago 2003
Mensajes
967
Reacciones
0
Yo tambien he estado en la presentacion y lo que mas me ha gustado ha sido el morro, algo que no me ha gustado son las palancas de regulacion de los asientos, las veo algo cutres. Otra cosa que me di cuenta al subirme al sitio del conductor es que casi me doy con el marco de la puerta en la cabeza es mas bajo de la zona de la luna delantera y una vez dentro ves que lo tienes mas cerca que en el modelo anterior, el interior me parece que de acabados esta bien lo que no me acaba de gustar mucho es que son lineas muy rectas. En fin pensaba que cuando lo viese tendria que cambiar mi e-46 con urgencia al quedarme enamorado de este y sinceramente mi e-46 sigue estando a la altura por lo que lo puedo mantener todavia varios años sin que se quede desfasado. Lo que se me olvido mirar fue si siguen llevando las luces tipo laser naranja que iluminan la palanca de cambio, es que parece una chorrada pero a mi me gustan. Saludos
 
B

bmw_por_siempre

Invitado
la luz reflejada delante si q la lleva, atras es donde no la lleva, te la ponen con el extra de "paquete de iluminacion", como en el serie1... a mi esa luz tambien m encanta, y es regulable en intensidad, yo la pongo a tope
 
Arriba