skyline
Forista
- Registrado
- 14 May 2004
- Mensajes
- 761
- Reacciones
- 0
hola ha todos esta tarde he presenciado la inaguracion del nuevo serie 3,los modelos que presentavan eran el 320 ,325,no estaban nada mal,en el puesto de conduccion el marcador era un poco cutre y pequeño es lo unico que no ma gustado del coche por lo demas bien =D>