Pues ya anda rulando , promete y mucho, no parece que tenga frontal castoril, y las curvas son muy chulas, y eso que no se ven bien con el camuflaje... el morro tiburón promete https://www.autoexpress.co.uk/bmw/3-series/365053/bmw-3-series-neue-klasse-spy-shots-pictures Buenos 4 tubarros de escape
Si le pusieran los riñoncitos ahí en esa parrilla sería fabuloso a la vista. Pero me temo que sólo se ve un poco de la parrillay será un parrillón. Y no sé pa qué, porque los nuevos que vengo viendo la tienen tapada, no sé para qué servirá la parrilla ya puesto que no deja pasar el aire
c**o, no lo sabía. Qué cosas. Aunque sobra parrilla igualmente en algunos modelos. Y otra cosa a fallar siendo algo tan simple como una parrilla
Mientras más moderno es el coche, más peso y más cosas a fallar. No es nada nueva esa tendencia... Los motivos no los conozco. Supongo que exigencias y demandas de vaya uno a saber quién/quiénes.
Pues me suena que los primeros que instalaron parrillas con compuertas autocerrables fueron los E34 en algunos modelos.
Ni idea, aunque me extraña un poco. Y aunque así fuera, sigue siendo una chorrada innecesaria más a fallar. Aunque la electrónica de los 90 parece no tener nada que ver en fiabilidad con la de ahora
Los mismo falla el mecanismo de la parrilla, te sale una luz en el cuadro y ya no puedes ni arrancar el coche
No hace falta saber mucho, a la historia del automóvil me remito. Aunque había coches y sitios tan fríos que el dueño en invierno le ponía un cartón tapando la parrilla. Que lo mismo era una manía cualquiera
Lo de que se abra la parrilla no es una chorrada, baja los consumos del coche , cuando el coche va rulando y no necesita mucha refrigeración, las lamas van cerradas y mejora el coeficiente aerodinámico, y si le das zapatilla y necesita más aire las abre. Por lo que he visto, y siendo todo plasticoso no es una cosa que añada excesivamente peso, sobre todo comparado con otras muchas de las gilipolleces que si que le meten y que son muchísimo más dispensables
Yo creo que la van a dejar muy pequeñita fíjate, y creo que va a ser chulo, frontal tipo E30 , para abajo viendo las líneas del coche no creo que metan parrillón, aunque viendo los últimos percales tampoco me jugaría el huevo derecho
Yo lo busqué en su momento porque me parecía también una gilipollez y en este caso si era algo útil, diseños parrilleriles a parte of course
Yo creo que el diseño frontal va a ser algo así, o a mi me gustaría He hecho lo que he podido con el móvil eh
Evidentemente por amor al arte no. Pero es algo imprescindible en una berlina. Encarece el producto con algo no del todo necesario y otra cosa más a fallar. Pero como tantas otras cosas de ahora
A ver lo que sea bajar consumo de una manera sencilla, y más teniendo la mierda de normativas que tenemos ,pues bienvenido sea, no es un mecanismo complejo, bastante peor puede ser , por ejemplo, la hibridación y que se joda el alternador de 48v ( que lo viví en mis propias carnes ) además del peso adicional que mete de batería... pero que sí, que se puede vivir sin lo de la parrilla