Nuevo Rover 45 (imagen inédita)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.911
J
car_portal_pic_18586.jpg
uer muy original, como el modelo al que sustituirá ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
venggaaaaa...y otro huevo más...y van ya....:-# [-X

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
me tiene una pinta de photoshop que lo flipas.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.911
"The stunning pictures in the mag illustrate what's in store for MG Rover"

Eso dice Autoexpress, reZn0r.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Gus dijo:
"The stunning pictures in the mag illustrate what's in store for MG Rover"

Eso dice Autoexpress, reZn0r.

ah, bueno, si lo dice autoexpress, vale biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Cierto, original, aunque me da cierto aire Italiano...Alfa :p

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
152
j*der, cada vez los hacen mas feos y mas huevos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
cosa mas horrorosa, mucho mas feo que el actual
Por cierto del actual que pensais? no de la estetica sino de la mecanica, esta muy bien de precio

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
fantástica unión de lo más florido de cada casa: Altea, Serie 1, Modus...
En fin, a ver qué sacan luego...
eusa_whistle.gif

GILCA

Forista
Reacciones
2
Por partes:

Al margen del gusto personal, que cada uno tiene el suyo, es cierto que la foto es real, Reznor, no es photoshop. Ya se está dando curso actualmente al desarrollo de ese diseño. Falta saber qué añadiran o quitarán los chinos cuando se formalice la adquisición de Rover, pero ellos ya han dado el visto bueno al diseño del coche.

Otra cosa distinta serán las motorizaciones: en principio sólo se conoce una posibilidad, que es un motor diesel de 2 litros y 140 caballos.

En fin, eso es lo que hay, de momento. no se sabe nada de fechas, pero todo el mundo da por hecho que no será antes de 2006.

A más corto plazo, un pequeño restyling del MG TF (casi inapreciable, para que nos vamos a engañar: llantas, ópticas delanteras y poco más), para mediados de este año. Se lanza oficialmente en el salón de Amsterdam.

Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.911
Interesante Gilca (y despejandoi dudas ;-) )

Lo cierto es que el 25 en diseño puso en su dia el listón bien alto y este no es manco, tampoco ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
poz a mi no me gusta, estoy cansado de los compactos monovolumenes, todos con forma de webo :bash:

X

xtuning

Invitado
malandar dijo:
cosa mas horrorosa, mucho mas feo que el actual
Por cierto del actual que pensais? no de la estetica sino de la mecanica, esta muy bien de precio

Hombre, lo que es mecánica..... sin comentarios, yo te expongo los detalles, y que cada uno saque sus conclusiones: si en menos de un años ya tienes que llevarlo a taller para que te cambien las gomas de los paliers, para que te pongan no se cuantas veces el cristal del acompañante porque vibra al ralenti!!! y cuando cogia un bache ni te cuento, y que lo seguía haciendo; en que las juntas son una caca, que se le ha cambiado el ciere centralizado porque no iba bien y que se le volvio a cambiar por lo mismo, y que el elevalunas falla mas que una escopeta de feria.... Pero bueno, por dos duros que se espera????? Eso si, tiene un tacto muy bueno.
Menos mal que ahora tengo mi 320 TD que es una pasada :supz:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.815
Ozú vaya bisho má rarooooo...](*,)#-o

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
xtuning dijo:
Hombre, lo que es mecánica..... sin comentarios, yo te expongo los detalles, y que cada uno saque sus conclusiones: si en menos de un años ya tienes que llevarlo a taller para que te cambien las gomas de los paliers, para que te pongan no se cuantas veces el cristal del acompañante porque vibra al ralenti!!! y cuando cogia un bache ni te cuento, y que lo seguía haciendo; en que las juntas son una caca, que se le ha cambiado el ciere centralizado porque no iba bien y que se le volvio a cambiar por lo mismo, y que el elevalunas falla mas que una escopeta de feria.... Pero bueno, por dos duros que se espera????? Eso si, tiene un tacto muy bueno.
Menos mal que ahora tengo mi 320 TD que es una pasada :supz:

Es curioso tengo dos familiares con rover y a ellos les ha ido bien, pero veo que en este foro tienen mala fama

K

KmIkC

Invitado
Pues como decis tan sacando casi to los coxes iguales de redondos aunq este no me disgusta demasiao... pero os abeis fijado en la antena tiburon??? :supz: Un saludo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Soy yo o ese coche no tiene morro?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
A ver si llegan a sacarlo antes de que cierre la fábrica, porque salvando el 75, el resto de la gama Rover es de la época del E36

GILCA

Forista
Reacciones
2
victor316 dijo:
A ver si llegan a sacarlo antes de que cierre la fábrica, porque salvando el 75, el resto de la gama Rover es de la época del E36

Lo sacarán antes de que cierre la fábrica porque la fábrica no va a cerrar. Se ha producido un recorte serio de plantilla para que se produzca la fusión entre chinos e ingleses, pero la fábrica no cerrará. Y para más datos, cuando se acabe de desarrollar ese vehiculo, es más que probable que la producción se realice en China.

Saludos,

Gilca