Nuevo Renault Arkana 2024: ¡precios y equipamientos para España! El nuevo Renault Arkana incrementa su ofensiva con un restyling. No te pierdas los precios, detalles y equipamientos de toda la gama. El Renault Arkana ha sido un auténtico éxito de ventas. ¿Los motivos? Un diseño de tipo SUVcoupé, una habitabilidad más que correcta, con un maletero de hasta 513 litros y un gran equilibrio entre confort y dinamismo. Además, tiene mecánicas con la etiqueta Ecode la DGT, algo que no encontramos en el CUPRA Formentor, pero sí en el Mazda CX-30y en algunas versiones del Kia XCeed, modelos a los que podríamos considerar rivales. El Renault Arkana está disponible en tres escalones de potencia, siempre con tracción delantera. La versión de acceso emplea el motor de gasolina 1.3 TCe Mild Hybrid de 140 CV y la caja de doble embrague EDC de siete relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, alcanza una punta de 174 km/h y homologa un consumo de 5,7 litros cada 100 km. Un peldaño por encima está el 1.3 TCe Mild Hybrid EDC de 160 CV, que mejora la aceleración a 9,1 segundos y mantiene el consumo sin cambios. Además, hay una versión híbrida convencional 1.6 E-TECH de 145 CV y la caja automática Multimodo. Con esta combinación, el todocamino completa la maniobra de aceleración en 10,8 segundos, llega a 172 km/h y consume 4,8 litros cada 100 km. Los tres acabados del Renault Arkana 2024 La gama tiene tres acabados: Evolution, Techno y Esprit Alpine. El primero incluye seis airbags, alerta de distancia, asistente de carril, climatizador automático, cámara trasera, instrumentación de 7 pulgadas y faros Full LED. Este acabado también incluye frenada de emergencia automática, lector de señales, llantas de 17 pulgadas, luces largas automáticas, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables, sensores de alumbrado y lluvia, sistema multimedia EASY LINK compatible con Android/Apple, tarjeta manos libres y volante multifunción. El nivel Techno suma cargador de smartphone, control del ángulo muerto, cuadro de 10,2 pulgadas, detector de tráfico trasero, llantas de 18 pulgadas, pantalla de 9,3 pulgadas, selector de modos de conducción y sensor de aparcamiento delantero. Por último, el deportivo Esprit Alpine añade asistente de conducción semiautónoma, asientos eléctricos calefactables, control de crucero adaptativo, kit específico exterior e interior, llantas de 19 pulgadas, tapicería mixta cuero/Alcántara y volante térmico. Precios nuevo Renault Arkana 2024 para España: Renault Arkana 1.3 TCe 140 Mild Hybrid Evolution EDC: 29.000 euros Renault Arkana 1.3 TCe 140 Mild Hybrid Techno EDC: 30.850 euros Renault Arkana 1.3 TCe 160 Mild Hybrid Esprit Alpine EDC: 34.820 euros Renault Arkana 1.6 E-TECH 145 Full Hybrid Evolution Aut: 30.600 euros Renault Arkana 1.6 E-TECH 145 Full Hybrid Techno Aut: 32.450 euros
Decidle feo y lo que querais pero parece copia de los x de bmw a mi me parece bonito lo he visto al natural y lo veo bonito
Es sin lugar a dudas el coche más feo que te puedas encontrar ahora mismo en un concesionario y proliferan como níscalos en un pinar, le veo fuerte candidato a sustituir a la Xsara Picasso...
Debo de tener la vista de aquella manera, pero ciertamente que cuando lo he visto me da la impresión de que se asemeja en lo lejos un x4…
Pues.....no lo veo feo, para nada. Siendo un SUV compacto de corte coupetizado...de una marca generalista y a precios coherentes, se ve chulo. Lo único que le reprocharía sería, ser un pelín estrecho de anchura y unos motores poco atractivos para lo que alguien ha categorizado como "Suv deportivo"... Para cuando la versión RS Jean Ragnotti ?
Cuando vi los primeros renders hace años pensé eso, un rival del x4, y la verdad es que prometia bastante… Pero luego salió el modelo final y aunque por alante esta chulo con las formas de renault, y de lateral no esta mal, la trasera y el conjunto llantas-coche creo que es lo que afea el conjunto. Pasos de rueda gigantes que casi ni una 20 disimula.
Yo no lo nada feo si lo comparo con otros SUV. Tal vez más plasticoso, eso sí. La fealdad sale a relucir si lo comparas con una buena berlina.
Para mí es una mala copia del x4, que tampoco me gusta mucho ..... Para mí lo peor es el frontal, pero es que los frontales de Renault, de última hornada, no me gustan nada. En la parte trasera se han pasado con la iluminación, parece una calle de Vigo en Navidad ...... El perfil lo veo pasable y sin ninguna personalidad.
De hecho es el GLC Coupé "pa' los pobres", que ha sido engendrado durante el acuerdo Merchy-Renó. (de lejos da el pego, efectivamente, pero según te acercas por detrás y le vas viendo "las vergüenzas", ya se nota que es... otra cosa)
El que llama feo a ese coche, para mi, no tiene mucho criterio. Igual es de los que llaman fea a Leonor Watling (por decir una).
Los que llaman feo al Arkana, un coche normal para lo que se ve hoy, deben tener todos Panameras, glc, x4 y demás coches perfectos. Conviene recordar que se vende desde 29.650€ A ver cuanto cuesta lo que para vosotros es bonito...
A mi me parece un Renault 19 o un Renault Megane levantao... Lo que no es bonito. De SUV no tiene nada.
El que se juzgue bonito o feo no está relacionado con el precio es un juicio estético un coche no es más bonito si me lo regalas Creo yo
Lo compró un buen amigo nuevo y lo vendió en un mes. Me comentó que la calidad era de un dacia. Es lo que tiene comprarlo de catálogo y sin verlo. Dice que es el peor coche que ha tenido en su vida…todo plásticos, grillos, etc. Yo ni llegué a verlo por lo que solo puedo trasladar su opinión.
Creo que Renault ha dado en el clavo con este modelo, no sé si es bonito pero sí resulta atractivo para mucha gente. Hay que recordar que parte de un Clío y la plataforma da para lo que da, yo ahí veo un buen trabajo de diseño, sin entrar a juzgar calidades porque no me he montado nunca.
Coche caro más dinero invertido en diseño coche barato menos dinero invertido en diseño, la relación es simple, que luego guste más o menos como bien dices es totalmente subjetivo.
De BMW además ... Me gustaría ver ciertos modelos de BMW con insignia de Renault ...y leer las críticas.