Pues que no os pille por sorpresa..... aún no está operativo. A 100 está algo después de la incorporación a la M-503 desde la M-50, pasado este mini túnel y enfrente del Equinoccio https://maps.app.goo.gl/bLYDBNvgxDEfKQps8 esta foto es de otro foro esta ñapa de mi mujer
Muchas gracias. El caso es que yo andaba mosca porque hace poco me fijé en que habían calzado ya el cartel de, por tu seguridad, más adelante hemos puesto un fotomatón, pero no había visto radar. Habrá que estar atentos.
Ya verás como se me olvida y mi próximo post es: olvidé el hilo de @DavidV y me han calzao una multa… Muchas gracias!
Me toca ir a Madrid (Almuerzo Navidad) y moverme desde Leganés para visitar a alguna amiguete, y le estoy temiendo a vuestra jungla de radares. Más lo que hay allí que "el tránsito" desde mi casa más allá arriba de Despeñaperros.
Se está poniendo la cosa de traficar por los madriles bastante odida, sale a cuenta traficar mejor por la cañada…
Se van a hinchar, pronto por las mañanas menos por el tráfico, pero findes y por la noche... Tengo que interiorizarlo, paso dos veces al día por ese punto.
Lo bueno (por decir algo) que ahora todos los nuevos los ponen con las 2 placas solares y cantan bastante.
Ya se lo han cargado En la sierra de Madrid no se andan con tonterías Durante años el que estaba ubicado a la salida de Moralzarzal sentido Villalba duraba operativo pocos días, hasta que lo han acabado quitando Y es que esa es la única forma de hacer las cosas, cargarse los radares y que no les salgan las cuentas
Ya, pero es que aquí hablamos del de Majadahonda este está enterito, y no es de fácil acceso si no es parando en el arcén en medio de la M503