Pues atentos porque se a avistado una nueva caja en la C-32 sentido Barcelona en el Km. 9 aprox. entre el primer y segundo tunel, limite 100Km., veremos si A300 tiene ya coordenadas o tendremos que hacer una escapada, saludos
Todavía no tengo datos de ese radar... y sería conveniente disponer de fotos porque parece que la caja no es del tipo habitual que estamos acostumbrados en las carreteras catalanas.
OHHH gracias compañero, sino este finde al volver seguro que lo estreno! Que tipo de radar es? es laser? o multanova esperando alguna foto y coordenadas
segun me comenta la persona que lo a visto es la misma caja que un cirano, lo que pasa es que la cinta que lo tapa no deja ver la ventanilla pequeña, por eso se comentaba de que podria ser otro tipo de radar al ver solo una ventana, pero de todas maneras confirmaremos todos estos datos, saludos
Yo creo que el límite es 100 kmh, NO 90. Aqquí está la imagen de streetview en la que se ven los letreros de 100. Más adelante hay un par de señales de bisagra, de esas que no muestran nada, salvo cuando las destapan. Google Maps No corro Vuelo bajo, si pasas por ahí, por favor sácale unas fotos al artilugio y pásanos unas coordenadas.
Eso esta mas que hecho, no se si este fin de semana tengo que ir a valencia, pero sino es este es el que viene, seguro que antes alguien ya pasara por alli pero sino hay fotos aun yo las are!! Por cierto veis normal como se esta poniendo catalunya con los radares? Luego cojemos fama de agarraos pero esque es normal, entre zona azul radares y demas,,, tela Por cierto yo soy muy semao, si me paro en la autopista en el arzen y fotografio desde el coche y me ven las camaras me pueden llegar a multar?
Si es una parada momentánea, no. Pero desactívale el flash a la cámara. Que te diviertas en Sinarcas y alrededores.
Por cierto, te encontrarás un nuevo radar en la AP-7, en el km 308.6, a la altura justo del enlace de L`Ampolla, en sentido hacia Valencia.
jajajaja eres el amo tio! te acuerdas hasta donde veraneo! Por cierto gracias por el aviso del nuevo radar mi padre se va mañana, le dejare el avisador qe tengo de respuesto pero no lo tengo actualizado asique de poco servira! es un k-asped gps qe tal va eso? nunca lo e usado Encima el coche no le marca la velocidad, este avisador imagino que lo marcara, o eso espero
asi es, el limite es 100 y te paso la posición mas o menos de donde está la caja segun me han comentado, a ver si le sacas las coordenadasP)
siiiisisisii está tapadito para que no pase freskito!!! ahaha aquí lo tenéis. límite 100, entre primer y segundo túnel como se dijo. entre km 9,5-10. casi casi entrando al segundo túnel.
ahora que escucho el video, que bien ha quedado la BSO jajajajjajjaa (era el principio de una de Jamiroquai xD)
fenomenal cazada!!!, mas o menos unos 15 metros de donde me dijeron que podria estar, ahora el amigo A300 ya puede clavar las coordenadas con tu video, saludos
Me pongo a ello ya mismo!!!! Km 9.17 .... y se me pasó la marca roja en el suelo que puede verse en el streetview de google...grrrrr!!!! Pullastre, te imagino con un gorro de castor y un viejo rifle de avancarga.... cazando radares. Muchas gracias, en mi nombre y en nombre de todos aquellos que se benefician de tu ayuda a través de la base de datos gratuita de radares de Universalpoi.
j*der!!!! y mira que me estuve fijando el otro dia y no di con ella hasta hoy, aqui puede verse, saludos