Nuevo radar en Madrid

• Iniciador del tema newkidontheblock
  • Fecha de inicio
N

newkidontheblock

Invitado
Hola a todos,

Me ha llegado la info que van a instalar un nuevo radar de velocidad en Madrid, en la Avenida de la Ilustración a la altura de La Vaguada. Ya han puesto los carteles.

Tambien en el ultimo semaforo de la Avenida de la ilustración, en sentido a la A6, han puesto radares de semaforo (pero supongo que este ya lo sabiais) desde antes del verano.

Salu2

Newkid

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988
Acabo de ver los carteles hace media horita: no he localizado la caja.

N

newkidontheblock

Invitado
el caso es que yo tampoco y paso por muy a menudo, porque mi suegra vive por ahí. Habrá que abrir bien los ojos, aunque son capaces de ponerlo encima de los arcos!:ar:

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Una duda, dicen que lo han colocado aquí, Calle 30, entre los kilómetros 27 y 29, en el área de la Vaguada, ¿esta es la recta donde están los arcos de la Vaguada, o lo que es lo mismo la Avda. de la Ilustración?. Han comentado que no es fijo, lo cambiarán de sitio periodicamente para que no se sepa en que punto está, o sea que es un radar móvil entre esos puntos kilométricos.Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.988
Lo acabo de ver de milagro: es "movible" y estaba esta mañana (empieza a multar mañana, he oido en una emisora y acabo de ver en Telemandril ) sobre una estructura en el carril dirección A6 pasados los arcos de la glorieta de La Vaguada : lo h evisto de frente y vamos, hubiera pensado que era una cámara normal de tráfico si no llego a ver las imágenes . hace escasos minutos tomando café (es lo que han sacadfo en TV, al menos)

Han indicado que irá variando su posición entre esos puntos (limite 50) Los alcances al principio van a estar a la orden del dia, ya ayer era un cachondeo.

N

newkidontheblock

Invitado
Que ca****es! pues eso, lo van a poner hasta encima de los arcos! foto zenitaaaalllllllllll...:axe:

Cuidadin!

Salu2

Newkid

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.802
Otra razón más para no pasar por ahí... no, si al final van a acabar resolviendo los atascos de esa avenida a base de radares y todo (porque también hay otro al final)...

Tremendo...

Reacciones
5
Paso a diario por ahí... El cartel lleva ya varios dias

A ver si le puedo sacar foto al "bicho"

pitu

En Practicas
Reacciones
39
Muchas gracias compañeros, a ver si alguien saca una foto del bicho, por que yo paso mucho por esta zona y no logro ver nada, de todas maneras pongo el tempomat a 59 km/h y.... que se jod.... . Es lo que teniamos que hacer todos , respetar el limite, y.....se les acabo la recaudación.